Wiko Wim Lite Scheda Tecnica

Wiko Wim Lite Scheda Tecnica

En el momento en que hablamos de Wiko hablamos de una marca líder en su campo. Esta vez te alcanzamos lo mejor de Wiko Wim Lite Scheda Tecnica y una comparativa de modelos de Amazon mucho más abajo para que escojas el que mucho más te agrade.

Más Vendidos: Wiko Wim Lite Scheda Tecnica

Más vendidos no. 1
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Wim Lite Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro + Cristal Templado Protector [Aparato: 144x71.7x8.75mm 5.0"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Wim Lite [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144 x 71.7 x 8.75mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
Más vendidos no. 2
Cadorabo Funda Libro para WIKO WIM Lite en Rojo Manzana - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Y hasta aquí todo, esperamos que este recopilatorio de productos de Wiko te haya servido de asistencia y hayas podido conseguir Wiko Wim Lite Scheda Tecnica con facilidad. Para cualquier otro tipo de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Wiko Wim Lite Scheda Tecnica

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados