Wiko Wiew Pro

Wiko Wiew Pro

Cuando hablamos de Wiko hablamos de una marca líder en su campo. En esta ocasión te traemos lo destacado de Wiko Wiew Pro y una comparativa de productos de Amazon más abajo para que escojas el que más te guste.

Comprar: Wiko Wiew Pro

Más vendidos no. 1
ebestStar - Funda Compatible con Wiko View 16GB 32GB Carcasa Silicona, Protección Claro Ultra Slim, Transparente + Cristal Templado [NB: Leer descripción] [Aparato: 151.5 x 73.1 x 8.7mm, 5.7'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko View 16GB, View 32GB [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 151.5 x 73.1 x 8.7mm, pantalla 5.7"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
Más vendidos no. 2
REY 3X Protector de Pantalla para WIKO View 2 Plus - WIEW 2 GO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para WIKO VIEW 2 PLUS - WIEW 2 GO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su SmartPhone estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su móvil, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 3
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Wiko View 5 / Wiko View 5 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium para Wiko View5 / Wiko View5 Plus
  • NOTA: Debido al borde redondo del Wiko View 5, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Wiko View 5.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Wiko View, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko View. El espacio entre el Wiko View y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko View
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko View, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

Y hasta aquí todo, esperamos que este recopilatorio de productos de Wiko te haya servido de ayuda y hayas podido encontrar Wiko Wiew Pro con sencillez. Para algún otro tipo de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Wiko Wiew Pro

 

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados