Ulefone Note 7 Pro

Ulefone Note 7 Pro

Hola gracias por tu visita, en este nuevo artículo te hablamos de Ulefone Note 7 Pro. Este y más modelos vas a poder comprarlos en Amazon. Recuerda que dispones de gastos de envío gratis merced a su servicio prime y envíos en 24 h.

Más Vendidos: Ulefone Note 7 Pro

Más vendidos no. 1
Móvil Resistente (2020), Ulefone Armor X7 Pro Android 10 4G Teléfono Móviles Antigolpes IP68, Batería 4000 mAh, Fotografía Submarina, Quad-Core 4GB+32GB, Dual SIM/GPS/NFC, Desbloqueo Facial Naranja
  • 【A prueba de agua y polvo IP68/IP69K, Grado de protección:】 A prueba de agua y polvo con el grado de protección IP68 y equipado con una pantalla táctil, el Armor X7 PRO funciona siempre a la perfecciónen ambientes húmedos y polvorientos. Puede resistir la inmersión en el agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Úselo fuera de casa y bajo la lluvia sin preocupaciones; puede resistir las caídas al agua.
  • 【Con Android 10, hará su vida cotidiana más fácil: 】El último sistema operativo de Android es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege altamente su privacidad y seguridad. Encuentre el equilibrio adecuado para usted y su familia con esta tecnología.
  • 【Procesador de cuatro núcleos MT6761, rendimiento fluido y de bajo consumo energético: 】Armor X7 PRO está equipado con el procesador MT6761 que ofrecer una velocidad operativa rápida y fluida.Le permite ejecutar en modo multitarea, ver películas y jugar a juegos de alto rendimiento sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer totalmente tu uso diario, almacenar los archivos, imágenes, música que quieras.
  • 【Batería de larga duración】una batería que dura días, no horas. El Armor X7 PRO viene con una batería de 4000mAh que permite hasta 13 horas de tiempo de conversación y 18 días de tiempo de espera, prolongando sus actividades al aire libre sin el riesgo de fallos de batería.
  • 【Cámara trasera de 13MP con doble flash, capture su propia obra maestra】ARMOR X7 PRO está equipado con una cámara de 13MP en la parte trasera que le permite congelar todos los momentos memorables allí donde vaya.También viene con doble flash trasero,que ayudará a iluminar escenas en condiciones de poca iluminación. Y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para desbloqueo rápido con reconocimiento facial y para tomarse selfies exquisitos. (13MP cámara trasera, doble flash, 5MP cámara delantera)
Más vendidos no. 2
Ulefone Note 9P Teléfono Android 10, 6.52 '' Smartphone 16MP Cuatro Cámara, Octa-Core 4GB+64GB, Ranura para 3 Tarjetas, Doble SIM Móvil, 4500mAh Batería OTG, Desbloqueo Facial+Huella Digital Aurora
  • 【Cuerpo de teléfono más delgado; cómodo de sujetar en la mano y con una ranura para 3 tarjetas, le dejará más espacio libre:】 El diseño ergonómico proporciona a Note 9P una sensación cómoda, con diseño más delgado que le permite un uso ágil con una sola mano. Gracias al diseño con ranura para 3 tarjetas (Doble Nano SIM + tarjeta TF), el Note 9P puede gestionar hasta 256 GB de memoria extra, dándole más espacio para todo su contenido móvil.
  • 【Pantalla Waterdrop ultra-ancha de 6,52 pulgadas, una pantalla llamativa: 】 Gran pantalla de 6,52 pulgadas que te sumergirá en sus imágenes emocionantes, tanto si estás viendo tus series como si estás jugando. Además el Note 9P posee una pantalla contour de borde curvo 2.5D, con un tacto deslizante, suave y liso proporcionando más belleza a la estética del teléfono.
  • 【Triple cámara trasera 16 MP de triple lente con triple impacto:】 El Note 9P tiene un sistema de cámara triple que incluye un objetivo primario de 16 MP, un objetivo de macro de 5 MP y un objetivo de 2 MP. El objetivo principal de 16 MP captura hasta el último detalle, consiguiendo fotos claras y nítidas. Con el HDR puedes hacer una gran cantidad de fotos más atractivas. (HDR,Pro Mode)
  • 【Procesador Octa-Core, preparado para todo y en cualquier momento: 】Equipado con un procesador Octa-Core de 12 nm, el Note 9P ofrece una experiencia visual única en tus juegos sin problemas ni bloqueos. Con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, podrás usar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar gran cantidad de fotos, canciones y aplicaciones.
  • 【Batería de 4500 mAh, cargado durante todo el día: 】La batería de Ulefone Note 9P es potente, de una capacidad de hasta 4500 mAh. Te permite ver videos y contenido online, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas y horas antes de volver a recargar. Olvídate de la molesta preocupación de quedarte sin batería. El Note 9P también soporta carga inversa OTG, lo que permite al Note 9P cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
Más vendidos no. 3
Android 11 Teléfono Móvil Libres, Ulefone Note 11P 4G Smartphone,Helio P60 Octa-Core 8GB+128GB,Dual SIM+ Dedicada SD Extensión 2TB, Cámara Cuatro 48MP, Pantalla HD+ 6.55'', GPS Huella Digital Verde
  • 【Pantalla ultra grande de 6,55 pulgadas con buena experiencia visual: 】Gracias al objetivo de cámara ultra pequeña in-screen de 4.0 mm, el Ulefone Note 11P consigue una pantalla FullView casi sin bordes, ofreciendo una experiencia visual inmersiva y agradable al jugar a juegos competitivos, al leer archivos y mucho más. Los horizontes ampliados hacen que el mundo sea más holgado.
  • 【Lente ultra gran angular y ultra nítida, cámara AI Quad de 48 MP: 】El Ulefone Note 11P incorpora el sensor insignia de Samsung de 48 MP, incluyendo la cámara ultra gran angular y la lente macro, lo que le permite tomar fotos desde múltiples perspectivas. Cuantos más píxeles, más clara es la imagen. Con un algoritmo avanzado y controlado por IA, los resultados de las fotos que hagas con el Note 11P tendrán más detalles y serán vívidas.
  • 【Protege bien tu privacidad con el último sistema operativo Android 11: 】Con el último sistema operativo Android 11 podrás comprobar fácilmente los mensajes más recientes en el Note 11P y gestionar las conversaciones, los dispositivos conectados, la configuración de privacidad y otros contenidos de una manera más fácil y práctica.
  • 【Procesador MediaTek Helio P60 Octa-core, más potencia para tu disfrute:】 Impulsado por el procesador MediaTek Helio P60 AI, Ulefone Note 11P ofrece un rendimiento potente y estable, una multitarea fluida, una experiencia de juego y audiovisual perfecta. Puedes jugar, ejecutar multitareas sin tardías.
  • 【8 GB de RAM+128 GB de ROM, almacena todo lo que quieras: 】Note 11P cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X, que proporciona una alta velocidad en la escritura y lectura de datos. Y los 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 te permiten descargar tus juegos y aplicaciones favoritas, y guardar fotos a tu antojo. También admite tarjetas TF* de hasta 2TB.
Más vendidos no. 4
Teléfono Resistente Ulefone Armor X8, Android 10 Móvil IP68 Antigolpes, 4GB+64GB, 256GB SD Externa, 13MP Triple Cámara Subacuática, Batería 5080mAh, Huella Digital NFC GPS, Pantalla HD+ 5.7" Naranja
  • 【Durabilidad comprobada con grado de protección IP68+IP69K: 】El Ulefone Armor X8 ha sido sometido a las pruebas más rigurosas y difíciles de pasar (IP68/IP69K/MIL-STD-810G) para demostrar su robustez. Su resistencia y estanqueidad lo convierten en una herramienta segura y eficaz para todos los trabajadores a la intemperie, ya sea bajo la lluvia, en el barro o con polvo. Por la noche necesita solo un enjuague rápido y quedará como nuevo.
  • 【Pantalla reforzada de 5.7 pulgadas con panel 18:9: 】El Armor X8 se equipa con una pantalla decente de alta resolución de 1440 x 720 píxeles, presentándole imágenes claras, vivas y nítidas. Dicha pantalla posee un vidrio de gran dureza para protegerla de los arañazos u otros daños. El tamaño de la pantalla ofrece un uso agradable y puede deslizarse fácilmente para guardarse en su bolsillo.
  • 【Alto Rendimiento Sostenido y un procesador Octa-Core de 12 nm: 】Energizado con el procesador de 12nm MT6762 Octa-Core con 4GB de RAM, el Armor X8 le permite cambiar entre todas aplicaciones sin ralentizaciones, independientemente del número de aplicaciones que se hayan abierto. Será pan comido jugar a juegos por internet, mirar videos, navegar por la página web, entre otros. 64 GB de almacenamiento interno son suficientes para almacenar archivos.
  • 【Usa la camara para hacer fotos en cualquier situación como en la fotografía submarina: 】La perfecta estanqueidad y el modo creativo de su cámara submarina hacen del Armor X8 un ayudante esencial al nadar o bucear, se puede utilizar para grabar y capturar la gran belleza caprichosa del mundo submarino, sin necesidad de equiparse con cámara profesional.
  • 【Eficiencia duradera con una batería gigantesca de 5080 mAh: 】Con su batería de 5080 mAh, el Armor X8 alcanza unos límites fuera de lo común en los que podrá disfrutar de sus características y de su cámara durante el mayor tiempo posible. Ofrece largas horas de buen funcionamiento y ocio durante los paseos al aire libre sin interrupciones.
Más vendidos no. 5
Android 11 Moviles Libres Ulefone Note 10 Teléfono, Dual SIM+SD Dedicada, Batería 5500mAh (Carga Inversa OTG), Octa-Core 32GB, 6.52'' Pantalla Waterdrop, Huella Digital + Identificación Facial Rojo
  • 【Protege tu privacidad: 】 con el último sistema operativo Android 11 Go Edition El Ulefone Note 10 ejecuta el último sistema operativo de Android 11 Go edition de forma inmediata, lo que le permite comprobar fácilmente los mensajes importantes y gestionar las conversaciones, los dispositivos conectados, la configuración de privacidad y otros contenidos de una forma más cómoda.
  • 【Pantalla Waterdropcon muesca en forma de gota de agua de 6,52 pulgadas: 】Con su diseño casi sin bordes, el teléfono puede proporcionar una gran experiencia ininterrumpida cuando juegas, ves películas o lees libros electrónicos. La relación de aspecto 20:9 y la calidad visual mejorada muestran más detalles y ofrecen una mejor experiencia cinematográfica.
  • 【Procesador Unisoc SC9863A Octa-core: 】Con un procesador de ocho núcleos, que se caracteriza por su bajo consumo de energía y su IA, ofreciendo un rendimiento estable y uniforme. Con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, también soporta una ranura SD dedicada para 128 GB, que proporciona suficiente buffer para el funcionamiento y el espacio de todo tu contenido.
  • 【Cámara trasera triple de 8 MP: 】Sorprende a tus amigos con esta impactante característica del Ulefone Note 10. Viene con una cámara triple en la parte trasera que incluye un sensor principal de 8 MP, un objetivo macro y un sensor de profundidad. El sensor principal de 8 MP te permite capturar imágenes vivas y nítidas en tu viaje; la cámara macro puede capturar fotos impresionantes y súper cercanas mientras que el sensor de profundidad permite el desenfoque óptico en tiempo real.
  • 【Batería de 5500 mAh de larga duración: 】Una batería que aguanta cualquier consumo durante todo el recorrido. La alta capacidad de 5500 mAh hace que el modelo Note 10 funcione durante horas, sin importar que contenido mires y a qué juegos juegues. Podrás usar este móvil sin preocuparte y jugar todo el día con él! (350 horas de tiempo en espera, 20 horas de tiempo para conversación)
Más vendidos no. 6
Teléfono Móvil Libre, Ulefone Note 7 Android 9 Smartphone, Dual SIM con Pantalla 6.1" Water-Drop Screen, Batería 3500 mAh, 8MP + 2MP + 2MP, 16GB ROM (SD 64GB), Desbloqueo Facial Moviles Baratos -Verde
  • 【Pantalla de gota de agua de 6.1 "y Face ID】 La pantalla de pantalla completa 19.2: 9 le brinda una pantalla más grande con aperturas más estrechas, brindando una experiencia más amplia y vívida para ver videos o jugar juegos. Desbloquee su teléfono con su rostro único lo hace mucho más rápido y seguro, bastante conveniente para momentos ocupados o momentos difíciles.
  • 【Cámaras traseras triples 8MP + 2MP + 2MP】 Con una cámara principal de 8MP y 2 cámaras secundarias en este teléfono móvil Note 7, responde enfocándose rápidamente para grabar momentos fugaces de su vida. La cámara frontal de 5MP con múltiples modos de belleza hace que sea fácil preservar su propia sonrisa a través de selfies y compartir estos momentos felices con sus amigos a tiempo.
  • 【ROM de 16GB y tres ranuras para tarjetas】 Equipado con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, admite una tarjeta TF de hasta 64GB. Note 7P tiene 3 ranuras para tarjetas independientes: 1x Nano SIM, 1x Micro SIM, 1x Tarjeta TF, no es necesario cambiar las tarjetas con frecuencia. Con 3GG dual SIM Dual Standby, compatible con la mayoría de los operadores como EE, O2, Vodafone, Three (TRE), Virgin, Orange, T-mobile, etc.
  • 【Android 9.0 Go y batería grande de 3500 mAh】 Con el sistema operativo Android Go, consume menos energía y es más rápido que los teléfonos Android tradicionales. Gracias a la batería de 3500 mAh de duración, teléfonos baratos Ulefone Note 7 ocupa la posición de liderazgo en las marcas de teléfonos de nivel de entrada y debería ser su teléfono desbloqueado objetivo dentro del presupuesto. Puedes pagar menos pero jugar más.
  • 【Centro de reparación y garantía en Europa】El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en UF Mobile Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que haya alguna falla en el teléfono. ¡El teléfono móvil barato y asequible Ulefone Note 7 será definitivamente su mejor opción!
Más vendidos no. 7
Aopan Funda de Cuero Cinturón Piel Bolsa y Cierre Magnético para Samsung A30s A50s A50 Cubot R15 Quest Nokia 3.2 6.2 7.2 OnePlus 7 UMIDIGI Power S3 A5 A3 Pro F1 Ulefone Note 7 7P
  • Compatible con OUKITEL C12 , Cubot R15 , UMIDIGI A5 Pro , Ulefone Note 7 7P , Huawei Mate 30 lite , Cubot P20 , Blackview A60 Pro , UMIDIGI F1 , Honor View 20 , UMIDIGI Power , UMIDIGI S3 Pro , Cubot Quest , OUKITEL Y4800 , DOOGEE Y8 , OnePlus 6T , OnePlus 7 , Ulefone Armor X3 , DOOGEE S40 , Samsung Galaxy A30s A50s A50 , P20 Lite 2019 , Xiaomi Redmi Note 7 pro , Ulefone P6000 Plus , Nokia 2.2 , Nokia 3.2 , Nokia 4.2 ...
  • Cubra compatible con la dimensión máximo móvil de 16.0 x 8.1 x 1.5 cm .
  • El tamaño de nuevo diseño es adecuado para nuevos teléfonos móviles con una relación de pantalla de 18: 9, 19: 9, más delgado, más adecuado para su teléfono móvil.
  • El suave forro interior ayuda a proteger su teléfono de mellas y restos.
  • Paquete: 1 x Funda de Cuero.
Más vendidos no. 8
Aopan Oxford Funda Vertical Cinturón Bolsa Mosquetón para Xiaomi Mi A3 Honor 20 Pro Lite CUBOT X19 OUKITEL C13 C15 Pro Nokia 3.2 6.2 7.2 Ulefone Note 7 Armor X3 UMIDIGI A5 Pro
  • Compatible con Xiaomi Mi A3 , Honor 20 Lite Pro View ,CUBOT X19 , OUKITEL C12 C15 Pro , Cubot R15 , UMIDIGI A5 Pro , Ulefone Note 7 7P , Huawei Mate 30 lite , Cubot P20 , UMIDIGI F1 Power S3 Pro , Cubot Quest , OUKITEL Y4800 , DOOGEE Y8 , OnePlus 6T , OnePlus 7 , Ulefone Armor X3 , DOOGEE S40 , Samsung Galaxy A30s A50s A50 , P20 Lite 2019 , Xiaomi Redmi Note 7 pro , Ulefone P6000 Plus , Nokia 2.2 , Nokia 3.2 , Nokia 4.2
  • Cubra compatible con la dimensión máximo móvil de 16.0 x 8.0 x 1.5 cm .
  • El tamaño de nuevo diseño es adecuado para nuevos teléfonos móviles con una relación de pantalla de 18: 9, 19: 9, más delgado, más adecuado para su teléfono móvil.
  • El suave forro interior ayuda a proteger su teléfono de mellas y restos.
  • Paquete: 1 x Tela Oxford Funda + 1 x Mosquetón.
Más vendidos no. 9
Ulefone Armor 8 Pro Móvil Resistente Android 11, 6.1’’ HD + IP68 Impermeable Antigolpes Teléfono Libre, Helio P60 6GB + 128GB, Cámara Trasera Triple de 16MP, Desbloqueo Facial&Huella Digital Naranja
  • 【Diseñado para durar y a prueba de agua y polvo: 】Ulefone Armor 8 Pro cuenta con un nivel de protección IP68/IP69K y el estándar militar 810G, incluyendo protección contra agua, polvo, golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y a caídas accidentales desde alturas de hasta 1,2 metros.(Resiste bajo el agua a 1,5 m de profundidad durante 30 min, resiste caídas desde 1,2m altura)
  • 【6 GB de RAM + ROM de 128 GB, procesador MediaTek Helio P60 mejorado por IA, gran potencia e impresionante inteligencia: 】El Ulefone Armor 8 Pro incorpora un procesador MediaTek Helio P60 con IA, el cual utiliza una poderosa tecnología que satisfará todas sus demandas de procesamiento. El Helio P60 se fabrica en un proceso de producción FinFET de 12 nm de TSMC y utiliza hasta un 15 % menos de energía que los procesadores de 14 nm.
  • 【Versátil cámara triple de 16 MP, cree su propia obra maestra: 】La cámara trasera del Ulefone Armor 8 Pro está equipada con un sensor principal de alta definición de 16 MP, una macrolente de 5 MP y una subcámara de 2 MP. La cámara principal de 16 MP puede restaurar ese paisaje que tanto adora. Capte los detalles más sutiles con la macrolente de 5 MP. Explore los misterios del universo con el Armor 8 Pro.
  • 【Batería con una capacidad de 5580 mAh, siempre disponible: 】¿Pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y desea que la batería de su teléfono aguante durante toda la jornada? El Ulefone Armor 8 Pro nunca le decepcionará. Gracias a su batería de 5580 mAh, dura más que los dispositivos convencionales disponibles en el mercado. Permite transmitir, jugar, chatear y escribir mensajes durante horas con una sola carga completa.
  • 【Pantalla de 6,1 pulgadas resistente al agua, más que alta definición: 】El Armor 8 Pro dispone de una pantalla resistente al agua de 6,1 pulgadas, lo suficientemente grande como para que pueda sumergirse en sus vídeos y juegos favoritos como nunca antes. Además, proporciona un excelente rendimiento óptico, todo lo que aparece en la pantalla se muestra de forma vívida y clara. La pantalla es de gran dureza, resiste caídas accidentales y arañazos.
Más vendidos no. 10
Aopan Vertical Funda de Cuero Cinturón Piel Bolsa y Cierre Magnético para Samsung A30s A50s A50 Cubot R15 Quest Nokia 3.2 6.2 7.2 OnePlus 7 UMIDIGI Power S3 A5 A3 Pro F1 Ulefone Note 7 7P
  • Compatible con OUKITEL C12 , Cubot R15 , UMIDIGI A5 Pro , Ulefone Note 7 7P , Huawei Mate 30 lite , Cubot P20 , Blackview A60 Pro , UMIDIGI F1 , Honor View 20 , UMIDIGI Power , UMIDIGI S3 Pro , Cubot Quest , OUKITEL Y4800 , DOOGEE Y8 , OnePlus 6T , OnePlus 7 , Ulefone Armor X3 , DOOGEE S40 , Samsung Galaxy A30s A50s A50 , P20 Lite 2019 , Xiaomi Redmi Note 7 pro , Ulefone P6000 Plus , Nokia 2.2 , Nokia 3.2 , Nokia 4.2 ...
  • Cubra compatible con la dimensión máximo móvil de 16.0 x 8.1 x 1.5 cm .
  • El tamaño de nuevo diseño es adecuado para nuevos teléfonos móviles con una relación de pantalla de 18: 9, 19: 9, más delgado, más adecuado para su teléfono móvil.
  • El suave forro interior ayuda a proteger su teléfono de mellas y restos.
  • Paquete: 1 x Funda de Cuero.

Y ya finalizamos, esperamos que este recopilatorio de artículos de Ulefone te haya servido de asistencia y hayas podido conseguir Ulefone Note 7 Pro con sencillez. Para algún otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Ulefone Note 7 Pro

 

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados