Razer Blackwidow X Chroma Mecánico Retroiluminado

Razer Blackwidow X Chroma Mecánico Retroiluminado

Hola , en este nuevo artículo te charlamos de Razer Blackwidow X Chroma Mecánico Retroiluminado. Este y más artículos vas a poder adquirirlos en Amazon. Recuerda que dispones de costos de envío gratis gracias a su servicio prime y envíos en 24 horas.

Top Ventas: Razer Blackwidow X Chroma Mecánico Retroiluminado

Más vendidos no. 1
Razer BlackWidow Chroma V2, Teclado de Gaming, USB/Alámbrico, Negro RGB
  • Switches mecánicos de razer (linear silent)
  • Los switches mecánicos de razer ofrecen un rendimiento de alto nivel y una durabilidad fiable para garantizarte una ventaja de juego
  • Su diseño sencillo y elegante y el cable usb extraíble hacen que el teclado sea también ideal para viajar
  • Reposamuñecas ergonómico para partidas muy prolongadas; comodidad de juego definitiva
  • Incluye teclas retroiluminadas programables de manera individual y 16.8 millones de opciones de colores
Más vendidos no. 2
Razer BlackWidow X Chroma - Teclado mecánico Gaming (retroiluminado RGB, Estructura metálica de Calidad Militar) - QWERTY inglés
  • Teclado gaming de diseño diferente al enseñar su estructura totalmente metálica y compacta
  • Construido con los interruptores Razer, diseñados desde cero para uso en videojuegos
  • Su tacto rápido con gran respuesta y rendimiento permite la gran ventaja a la hora de jugar
  • Teclado mecánico con gran durabilidad y unos interruptores con hasta 80 millones de pulsaciones
  • Sistema de iluminación Chroma, con 16,8 millones de opciones de colores
Más vendidos no. 3
Razer BlackWidow V3 Mini Hyperspeed (Yellow Switch), 65% Compacto Teclado para Juegos con interruptores mecánicos (lineales y Clic, iluminación RGB Chroma), disposición QWERTZ DE, Color Negro
  • 65 % de forma: ideal para configuraciones minimalistas o compactas en las que cada centímetro cuadrado cuenta, y gracias a los botones de flecha no hay riesgo de funcionalidad.
  • 3 modos de conexión: sin transición entre juegos inalámbricos con baja latencia y Bluetooth para hasta 3 dispositivos. Incluye cable USB C desmontable para cargar mientras juegas.
  • RAZER MECHANCO YELLOW SWITCHES: el silenciador reduce el ya bajo nivel de ruido. Estos conmutadores proporcionan pulsaciones de teclas extremadamente suaves y junto con los botones de altura completa garantizan que no se necesitan concesiones en el juego.
  • Tapas de botones de plástico ABS de doble capa: gracias a un proceso de fundición Doubleshot, la rotulación nunca se puede desgastar y las tapas de las teclas tienen lados extragruesos, lo que las hace extremadamente resistentes y también se pueden quitar sin problemas.
  • Hasta 200 horas de duración de la batería: uso continuo mediante Razer HyperSpeed Wireless o en modo Bluetooth, y en menos de 5 horas el teclado estará completamente cargado.
RebajasMás vendidos no. 5
Razer BlackWidow V3 Tenkeyless (Yellow Switch) - Teclado compacto para juegos con interruptores mecánicos (teclas ABS, iluminación RGB Chroma) Teclado Español - Negro
  • Switches mecánicos amarillos Razer para una ejecución fluida y rápida, a la vez que silenciosa: con un punto de accionamiento de tan solo 1,2 mm, estos switches están hechos para la velocidad: ofrecen pulsaciones de tecla ultrarrápidas y fluidas que no emiten respuesta táctil y tienen un perfil sonoro bajo.
  • Con tecnología Razer Chroma RGB para una iluminación personalizable y mayor inmersión en el juego: con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, puedes personalizar el teclado y disfrutar de mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se activan al jugar con los títulos integrados en Chroma.
  • Diseño compacto para una instalación sencilla: El diseño sin teclado numérico permite un posicionamiento más sencillo para que tu configuración sea perfecta; además, es ideal para aquellos jugadores que prefieren un escritorio minimalista.
  • Opciones de enrutamiento de cable para orientar la salida de los cables más fácilmente: El teclado está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.
  • Teclas totalmente programables para personalizar perfiles, macros y asignaciones de teclas individuales: Haz que tu nivel y tu juego sean más eficientes al asignar las funciones que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta el teclado para que se adapte a tu estilo de juego creando y guardando perfiles y macros únicos.
Más vendidos no. 6
Razer BlackWidow V3 (Green Switch) – Teclado Gaming con interruptores mecánicos (táctil y Clic, Teclas ABS, Teclas Multimedia, iluminación RGB Chroma) QWERTZ | disposición DE, Negro
  • POWERED BY RAZER CROMA RGB: con 16,8 millones de colores y una variedad de efectos, el teclado se puede personalizar y disfrutar de una inmersión aún mayor gracias a efectos de iluminación dinámicos que se activan cuando juegas con el soporte Razer Chroma.
  • Interruptores mecánicos verde RAZER GREEN : con cada pulsación de las teclas se escucha y se siente la gran retroalimentación y el diseño clásico mima con disparador optimizado y puntos de retroceso, que permiten un rendimiento aún mejor en el juego.
  • Carcasa intercambiable transparente: el diseño totalmente transparente muestra la verdadera luminosidad de Razer Chroma RGB, desde ajustes de iluminación detallados hasta aún más inmersión, ya que el teclado reacciona dinámicamente a más de 150 juegos compatibles.
  • Controlador digital multifunción y botón multimedia: estas teclas se pueden configurar para pausar, reproducir y saltar música con ellos. También puedes ajustar el volumen o el brillo para un entretenimiento perfecto.
  • Tapas de botón de plástico ABS de doble capa: gracias a un proceso de fundición Doubleshot, la rotulación nunca se desgasta y las tapas de las teclas tienen lados extragruesos, lo que las hace extremadamente resistentes y también evitan que el spamming permanezca suelto.
RebajasMás vendidos no. 7
Razer BlackWidow V3 Tenkeyless - Teclado mecánico para juegos (Teclado Gaming Compacto con interruptores mecánicos silenciosos, iluminación cromática RGB, gestión de cables) - Teclado US
  • Switches mecánicos amarillos Razer para una ejecución fluida y rápida, a la vez que silenciosa: Con un punto de accionamiento de tan solo 1,2 mm, estos switches están hechos para la velocidad: ofrecen pulsaciones de tecla rápidas y fluidas que no emiten respuesta táctil y tienen un perfil sonoro bajo
  • Con tecnología Razer Chroma RGB: Con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, puedes personalizar el teclado y disfrutar de mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se activan al jugar con los títulos integrados en Chroma
  • Diseño compacto: El diseño sin teclado numérico permite un posicionamiento más sencillo para que tu configuración sea perfecta; además, es ideal para aquellos jugadores que prefieren un escritorio minimalista
  • Opciones de enrutamiento de cable: El teclado está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado
  • Teclas totalmente programables: Haz que tu nivel y tu juego sean más eficientes al asignar las funciones que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta el teclado para que se adapte a tu estilo de juego creando y guardando perfiles y macros

Y ya finalizamos, esperamos que este recopilatorio de productos de Razer te haya servido de asistencia y hayas podido localizar Razer Blackwidow X Chroma Mecánico Retroiluminado con sencillez. Para algún otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Razer Blackwidow X Chroma Mecánico Retroiluminado

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados