Pin De Desbloqueo De Red De Tarjeta Sim Htc

Pin De Desbloqueo De Red De Tarjeta Sim Htc

Cuando charlamos de HTC estamos hablando de una marca líder en su campo. Esta vez te alcanzamos lo mejor de Pin De Desbloqueo De Red De Tarjeta Sim Htc y una comparativa de modelos de Amazon más abajo para que escojas el que más te guste.

Más Vendidos: Pin De Desbloqueo De Red De Tarjeta Sim Htc

RebajasMás vendidos no. 1
D-Link DGE-528T – Tarjeta PCI Gigabit Ethernet RJ45 (10/100/1000 Mbps), Compatible con Windows, Windows Server, Linux y MacOS
  • Este adaptador de red Gigabit es compatible con PCs y servidores, proporcionando conexiones rápidas y estables
  • Permite conexiones de datos de hasta 1000 Mbps (2000 en modo full dúplex), por lo que podrás aprovechar al máximo tu conexión de Internet por fibra óptica
  • Compatible con conexiones más lentas, de 10 o 100 Mbps
  • Se instala en una ranura PCI estándar y se encargará de las transmisiones de datos, liberando a la CPU de la máquina principal
  • Plug & Play: compatible con sistemas Windows 10/8/7/Vista/XP, Windows Server 2000/2003/2008/2012/2016, Linux, FreeBSD, cliente Novell y MacOS 10.2 o superior
Más vendidos no. 2
UGREEN Tarjeta de Red Gigabit Ethernet PCI Express 10/100/1000 Mbps con Puerto Gigabit Ethernet RJ45 y Perfil Doble, Adaptador de Red Gigabit PCIe Compatible con Windows 10/8/ 7/ Vista/XP
  • [Amplia Compatibilidad] El adaptador de red Gigabit PCI Express agrega un puerto Ethernet de 10/100/1000 Mbps a ordenadores, estación de trabajo y servidor con PCI Express disponible a través de ranura PCI Express x1, x4, x8, x16. (Nota: Compatible con Windows 11/10/8/7/Vista/XP, NO soporta Linux y Mac OS)
  • [Rendimiento Estable] Esta tarjeta PCI Express utiliza el chipset Realtek RTL8111G que ofrece el mejor rendimiento para conexiones en red fiables con su ordenador. Disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • [Adaptador Gigabit Ethernet Super Velocidad] Compatible con dúplex completo y semi-dúplex, soporta la transmisión de hasta 1000Mbps en cada dirección (2000Mbps en total). Es muy eficiente para ampliar el uso de internet en tu hogar o lugar de trabajo. Nota: Para obtener una velocidad de 1000 Mbps, asegúrese de que el enrutador, el cable ethernet y el ancho de banda soportan 1000 Mbps.
  • [Satisfaga todas sus Necesidades] Este adaptador de red PCI-E cumple completamente con las normas IEEE 802.3/802.3u/802.3ab/802.3x/802.3az-2010(EEE), soporta varias funciones avanzadas, tales como tramas Jumbo 9K, detección cruzada, auto-corrección (Auto MDIX), etiquetado VLAN 802.1 Q y reinicio WOL.
  • [Satisface sus Diferentes Demandas] Esta tarjeta de red Gigabit PCIe viene con un soporte de perfil estándar (12 cm), también incluye un soporte de perfil bajo(8 cm) que se puede utilizar para instalaciones en una caja de ordenador de tamaño compacto.
Más vendidos no. 3
TARJETA SIM PREPAGO ORANGE MUNDO 5€ DE SALDO
  • Tarjeta SIM de prepago Orange Mundo. Solo cuesta 5 euros e incluye 5 euros de saldo. Se obtiene un número nuevo y es posible recargarla con más saldo en cualquier momento hacer llamadas nacionales e internacionales y navegar, contratar bonos de voz e Internet 4G, etc. Advertencia: como cualquier SIM española requiere identificación previa del usuario (enviando una copia de su DNI, NIE o Pasaporte). Se puede utilizar dentro del Espacio Esconómico Europeo (EEE).

Y hasta aquí todo, aguardamos que este recopilatorio de modelos de HTC te haya servido de asistencia y hayas podido hallar Pin De Desbloqueo De Red De Tarjeta Sim Htc con sencillez. Para cualquier otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Pin De Desbloqueo De Red De Tarjeta Sim Htc

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados