Opiniones Wiko Harry 2

Opiniones Wiko Harry 2

Bienvenido y , en este nuevo artículo te charlamos de Opiniones Wiko Harry 2. Este y mucho más productos vas a poder comprarlos en Amazon. Ten en cuenta que dispones de costos de envío gratis merced a su servicio prime y envíos en 24 h.

Más Vendidos: Opiniones Wiko Harry 2

Más vendidos no. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Wiko Harry 2 - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Wiko Harry 2.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • SIN RIESGOS: El case antideslizante de TPU te dará seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.
RebajasMás vendidos no. 2
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20 S10, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Más vendidos no. 3
SIMPFUN Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 Unidades), Funda Impermeable IPX8, para iPhone 12/iPhone 11/iPhone 8/Samsung Galaxy S8 S9/Huawei P30/xiaomi(Rosa y Azul)
  • 【El último diseño integrado dernière La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN tiene un diseño integrado. No hay cinta de sellado convencional en el borde. Puede presionar fácil y cómodamente el botón para bajar el volumen y el botón de apagado en el costado del teléfono para operar fácilmente el teléfono en el agua.
  • 【Sello súper impermeable】 Esta excelente funda para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en varios entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 my tiene una función simple de clic y bloqueo para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue desarrollado especialmente para una buena respuesta a los toques ligeros. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.
  • 【Diseño transparente y portátil】 Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas de vidrio transparente en la parte delantera y trasera, lo cual es ideal para tomar fotos, ver videos, leer correos electrónicos y permitirte jugar libremente en el agua.
  • 【Nota】 No apto para teléfonos móviles con cubiertas gruesas (por ejemplo, cajas de nutrias). Retire estas cubiertas protectoras antes de guardar el teléfono en el bolsillo. La presión del agua por encima de una cierta profundidad puede afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles (por ejemplo, pantallas táctiles). En este caso, presione el botón de control de volumen para tomar una foto. No se puede utilizar para desbloquear huellas dactilares.

Y ya finalizamos, esperamos que este recopilatorio de productos de Wiko te haya servido de asistencia y hayas podido localizar Opiniones Wiko Harry 2 con facilidad. Para cualquier otro género de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Opiniones Wiko Harry 2

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados