Microsoft Htc Vive

Microsoft Htc Vive

En el momento en que charlamos de HTC estamos hablando de una marca líder en su sector. En esta ocasión te alcanzamos lo mejor de Microsoft Htc Vive y una comparativa de artículos de Amazon más abajo para que elijas el que mucho más te agrade.

Más Vendidos: Microsoft Htc Vive

Más vendidos no. 1
KIWI design Pro Version Gestión de Cables VR, Sistema de Polea de Techo Retráctil para HTC Vive/HTC Vive Pro/Oculus Rift S/PS VR/Microsoft MR/Samsung Odyssey VR Accesorios (Blanco, Paquete de 3)
  • Experiencia VR más Silenciosa: todo el sistema de gestión de cables VR adopta silicona, ABS y materiales de goma y tecnología de amortiguación de ruido para maximizar el silencio y minimizar el tirón del cable durante el uso, lo que hace que sea más fácil sumergirse por completo sin ruido y tropezar con los cables.
  • Diseño más Simple pero más Inteligente: simplificamos este sistema desde el diseño integrado sin ruido del bucle suave superior y el cuerpo de la polea hasta la función de rotaciones de 360° integrada dentro del soporte del cable HMD, lo que lo hace fácil de montar y desmontar y se adapta a diferentes tipos de cable para fijarlos sin deslizarse sobre el cable.
  • Dos Formas de Instalación: fácil de instalar, puede elegir ganchos adhesivos o ganchos de tornillo, depende de si lo desea permanente o no y del tipo de techo que tenga. La tensión del cable retráctil es moderada y puede extenderse hasta 71 pulgadas de largo y luego rebotar automáticamente, lo que le brinda una experiencia de realidad virtual más cómoda.
  • Amplia Compatibilidad: los accesorios de realidad virtual son perfectos e imprescindibles para HTC Vive, HTC Vive Pro, Vive Cosmos, Oculus Rift, Oculus Rift S, Playstation VR, Microsoft MR, Samsung Odyssey VR, Valve Index VR, Oculus Quest Link Cable y Otros auriculares de realidad virtual con cable, el soporte de cable HMD está hecho de goma elástica suave para que no se preocupe por dañar los cables.
  • Lo Que Obtienes: 3 * Sistema de gestión de cables VR Blanco + 3 * Gancho de tornillo de techo + 4 * Gancho adhesivo + 1 * Llave Allen. Garantía del producto de 18 meses y servicio al cliente amigable 24x7 hrs.
Más vendidos no. 3
BBTO 150 Cubiertas Faciales Sanitarias para Auriculares Cubiertas de VR Desechable Cubierta de Ojos Paño Sanitario No Tejido Compatible con Auriculares H-T-C Vive Realidad Virtual (Negro)
  • Paquete de 150 fundas desechables: el paquete viene con 150 fundas desechables negras, cantidades suficientes para uso individual y compatible con el centro de experiencias
  • Modelo compatible: compatible con auriculares VR, por ejemplo, compatible con gafas HTC/ Oculus/ Samsung/ 3G/ Antvr/ DEEPOON VR/ Motorola/ Microsoft MR Headset, etc.
  • Cubierta blanca no tejida: la cubierta facial está hecha de material de telas no tejidas, es segura e higiénica, no irrita la piel, previene eficazmente el sudor, los aceites pasan a la espuma, evita el mal olor
  • Cubierta desechable: estas cubiertas para los ojos son desechables, puede desecharlas después de su uso; Son limpios e higiénicos, no es necesario limpiar la esponja de los auriculares, prolongan efectivamente la vida útil del equipo
  • Tamaño: esta cubierta para los ojos compatible con los auriculares, cada una mide 21 x 12 cm/ 8,2 x 4,7 pulgadas (largo x ancho) y 0,02 pulgadas de grosor, que tiene una buena absorción del sudor y puede resolver eficazmente el problema de la sudoración excesiva cuando se usa el equipo
Más vendidos no. 4
Saidbuds 100 Pack Almohadillas para auriculares VR,Cubierta VR desechable,Cubierta universal de higiene VR Almohadillas sanitarias Fundas para HTC Vive PRO Headset Gear VR Oculus Rift, etc.
  • Es una VR Cubierta de ojos vr de tela no tejida para ver VR. Dispositivos VR compatibles: Gear VR, VR BOX, Oculus Rift, PlayStation VR, HTC Vive, HoloLens, Microsoft MR Headset, etc.
  • Convenient disposable type, a skin-friendly non-woven sheet, durable non-woven fabrics of the cover are soft and breathable. Personal hygiene is protected. There is no need to worry about sharing the VR headset with others.
  • Aplicaciones: Máquina de juego (PlayStation VR), Evento, Exposición, Experiencia, Manga Café, Gestión higiénica cuando se usa una mayoría no especificada, estas cubiertas faciales de realidad virtual son perfectas para uso doméstico y comercial.
  • Material: telas no tejidas de calidad, tamaño: 12 x 21 cm. Paquete que incluye 100 piezas de cubierta VR
Más vendidos no. 5
Kit de Limpieza de Lentes ópticos VR: Bolígrafo + paños de Microfibra, para Oculus Quest 2 y 1, HTC Vive, Cosmos, Valvex, Auriculares PS4 VR, Rift S, Drone, HoloLens, AR/VR (Boligrafo)
  • Seguridad y eficacia: las huellas dactilares, el polvo o la grasa pueden arruinar tu experiencia de inmersión y juego. Tus lentes son insustituibles y una limpieza inadecuada puede dañarlas irreparables. Por esta razón, hemos desarrollado el bolígrafo limpiador Clean VR que es un objeto que puede limpiar sus lentes ópticas de forma segura y eficaz.
  • Hasta 500 aplicaciones: el elemento de limpieza especial del lápiz CleanVR está diseñado de manera que nunca se seca, araña o derrama. La fórmula de limpieza de carbono en la tapa se carga y limpia automáticamente el bolígrafo cada vez que vueltas la tapa, lo que permite hasta 500 usos. Además, es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin alcohol ni amoniaco.
  • Already 8 millones de usuarios: esta tecnología patentada ha sido probada en una variedad de dispositivos ópticos de alta tecnología como lentes de cámara, drones, telescopios, cámaras y gafas, y se puede utilizar de forma segura en todos los cristales y plásticos de alta calidad. Es adecuado para todas las gafas de realidad aumentada como Occulus Quest, Rift S, GO, Nreal, Pimax, HTC Vive Cosmos, Valve Index, Samsung Gear, Microsoft HoloLens, Sony PSVR
  • 2 lavados de microfibra: funda protectora lavable. El juego también incluye 2 paños de microfibra muy útiles para eliminar el polvo.
  • 100% GARANTIZADO: podrás ver mejor allá donde estés en este o en el mundo más cercano. De lo contrario, le devolveremos el dinero.
Más vendidos no. 6
BRAND NEWS Gestión De Cables VR/Tubo Ordenado De Cables/Sistema De Polea De Suspensión De Techo para Oculus Rift/HTC Vive/Vive Pro Virtual Reality/PS VR/Microsoft MR
  • Experiencia de juego de realidad virtual silenciosa: el administrador de cables de realidad virtual adopta materiales de silicona, ABS y caucho y tecnología de amortiguación de ruido, que puede mantenerse en silencio en la mayor medida posible y minimizar la tensión del cable durante el uso, lo que le permite sumergirse completamente en el agua sin causar ruido y tropezar con el cable.
  • Diseño inteligente simple: hemos simplificado las funciones del producto, desde el diseño integrado silencioso del anillo suave superior y el cuerpo principal de la polea hasta la función de rotación integrada de 360 ​​° dentro del soporte del cable HMD, lo que facilita el montaje y desmontaje. y adaptarse a diferentes tipos de cables. Asegúrelos sin deslizar los cables.
  • Fácil de instalar: puede elegir el gancho de pegamento o el gancho de tornillo, dependiendo de si desea fijarlo de forma permanente y del tipo de techo que tenga. La tensión del cable telescópico es moderada, puede extenderse hasta 71 pulgadas de largo y luego rebotar automáticamente para brindarle una experiencia de realidad virtual más cómoda.
  • Amplia compatibilidad: los accesorios de realidad virtual son perfectos y deben estar equipados con un dispositivo para HTC Vive, HTC Vive Pro, Vive Cosmos, Oculus Rift, Oculus Rift S, Playstation VR, Microsoft MR, para Valve Index VR, para Oculus Quest Link En los cascos de realidad virtual para cables y otros dispositivos con cable, el soporte del cable HMD está hecho de goma elástica suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el cable.
  • Paquete incluido: 6 * Polea de techo telescópica, 6 * Gancho de tornillo de techo, 8 * Gancho adhesivo, 1 * Llave hexagonal, 1 * Gancho de anillo y 1 * Garantía de guía del usuario.
Más vendidos no. 7
GeKLok 100 almohadillas desechables de realidad virtual para cubierta, universal, a prueba de sudor, compatible con Quest 2 y Quest 1, hechas de tela no tejida, color blanco
  • Desechable: práctico tipo desechable, sábanas no tejidas respetuosas con la piel, fundas no tejidas duraderas son suaves y transpirables. No hay necesidad de preocuparse por compartir auriculares de realidad virtual con otros.
  • Diseño ergonómico: es una cubierta de ojos no tejida para ver la realidad virtual. Protege la parte de la piel que entra en contacto directo con el dispositivo de realidad virtual del sudor, el sebo, los cosméticos y la suciedad.
  • Funda universal VR Pad: cómoda y fácil de llevar, puede absorber eficazmente el aceite y el sudor de la cara.
  • Modelo adecuado: adecuado para Oculus Quest 1/2, para Gear VR, para Oculus Rift/Rift S, para Oculus Go, para Play-Station VR, para HTC para Vive o Pro, para HoloLens, para Microsoft MR auriculares, otros auriculares VR.
  • Modelo adecuado: adecuado para Oculus Quest 1/2, para Gear VR, para VR-BOX, para Oculus Rift/Rift S, para Oculus Go, para Play-Station VR, para HTC para Vive o Pro, para HoloLens, para Microsoft MR auriculares, otros auriculares VR.
Más vendidos no. 8
KIWI design Sistema de Gestión de Cable VR Compatible con HTC Vive/HTC Vive Pro Realidad Virtual/Oculus Rift S/Sony Playstation VR
  • Diseño innovador: un sistema de polea retráctil con rotación de 360 ​​° es un accesorio imprescindible para los auriculares HTC Vive / Pro / Oculus Rift / Samsung Odyssey VR / Sony PlayStation / Microsoft MR VR etc.
  • Banda elástica: las bandas elásticas se usan para evitar daños en el cable de VR y también desempeñan un papel antideslizante, el cable de VR no puede deslizarse cuando disfruta de su HTC VIVE o Oculus, etc.
  • Longitud ajustable: la longitud es ajustable hasta 1,5 m, la tracción es fácil gracias a la polea y no afectará la experiencia de juego
  • Fácil de instalar y usar: los ganchos adhesivos de color claro se sujetan muy bien al techo y no son muy visibles.
  • Embalaje: 6 * paquetes de cables de gestión para VR, 6 * gancho adhesivo, 6 * gancho de tornillo; 18 meses de garantía con servicio al cliente 24/7.
Más vendidos no. 9
SCSpecial VR Accessories - Sistema de suspensión retráctil para HTC Vive/HTC Vive Pro Virtual Reality/Oculus Rift/Playstation VR/Microsoft MR (6 unidades)
  • Ya no tendrás que preocuparte por que el cable se atasque bajo tus pies mientras juegas con la realidad virtual. Este juego mantiene el cable fuera del suelo, lo que hace que sea más fácil de doblar y levantar
  • Práctico diseño retráctil: poleas retráctiles que sujetan el cable extrae o se retrae fácilmente, no restringen el movimiento ni tiran de la cabeza
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de taladrar el techo o la pared, los ganchos adhesivos pueden permanecer pegados en cualquier superficie lisa. Consejos: no añadir peso en las primeras 24 horas después de la fijación o afectará el efecto pegajoso. Pueden quitarse la pintura si se aplica a madera pintada o yeso.
  • Perfecto e imprescindible para HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Rift, Sony PlayStation y Microsoft MR VR
  • El paquete incluye: 6 ganchos adhesivos; 6 poleas retráctiles; 6 mosquetones
Más vendidos no. 10
HTC Vive Cosmos Elite, Casco VR
  • Casco, realidad, virtuale, htc|vive|cosmos|elite
  • Entrega incluida
  • HTC Vive Cosmos Elite es un casco que ofrece una experiencia de realidad virtual interactiva e inmersiva que aunque es muy práctico y fácil de usar. Original: Taiwán

Y hasta aquí todo, aguardamos que este recopilatorio de artículos de HTC te haya servido de asistencia y hayas podido hallar Microsoft Htc Vive con facilidad. Para cualquier otro tipo de producto relacionado con la tecnología siempre puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Microsoft Htc Vive

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados