Lenovo Yoga Tab 3 Plus Stylus Pen

Lenovo Yoga Tab 3 Plus Stylus Pen

Hola gracias por visitarnos, en este nuevo producto te charlamos de Lenovo Yoga Tab 3 Plus Stylus Pen. Este y más artículos podrás adquirirlos en Amazon. Recuerda que dispones de gastos de envío gratis merced a su servicio prime y envíos en 24 h.

Top Ventas: Lenovo Yoga Tab 3 Plus Stylus Pen

Más vendidos no. 2
URSICO Lapiz Tactil, Lapiz para Tablet, 2 en 1 diseño 1.5mm Punta, Lápiz Compatible con Apple iPad, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO Smartphone y Tablet, iOS/Android/Windows
  • 【Compatibilidad universal】 Lapiz ipad tiene la última tecnología capacitiva, este lapiz tactil es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. (IOS / Android / Windows) Por ejemplo: Apple, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Nokia, Samsung, etc.
  • 【Diseño dos en uno】Lapiz para tablet samsung es una punta de cobre puro de 1,5 mm con alta sensibilidad. Apple pencil proporciona técnicas de escritura y dibujo de alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita arañazos, huellas dactilares o grasa en el dispositivo.
  • 【Función de ahorro de energía】Lapiz para iphone se puede utilizar de forma continua durante 8 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Después de 30 minutos de inactividad, se apagará automáticamente, lo que ayudará a reducir el consumo de batería y prolongará su vida útil. Nota importante:Lapiz tablet la entrada de carga es de 5 V / 0,1 A. No utilice un cargador rápido como chip interno, de lo contrario la batería podría dañarse.No se requiere conexión Bluetooth.
  • 【Tapa magnética para bolígrafo】Un lapiz para iphone de alta calidad con tapa magnética, puerto USB para limpieza. El clip integrado se puede fijar en ropa o bolsos. Equipado con una tapa, incluso cuando el lápiz óptico del iPad está cerrado, puede evitar perder el producto y continuar usándolo
  • 【Servicio postventa 100%】Si tiene alguna pregunta o tiene alguna pregunta sobre la pluma de lapiz para tablet huawei que recibe, proporcionamos un servicio de garantía de 1 año, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una buena solución.
Más vendidos no. 3
Elzo 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro/Kindle Fire (Negro & Plata)
  • Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
  • Diseño único: Longitud: 6,7 '' (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 '' (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 '' (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 '' (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.
  • Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Más vendidos no. 4
AICase Stylus Pen Universal de la Pantalla táctil de la Pluma capacitiva,Punta 1.45mm,10 Horas de Juego y 30 Dias de Tiempo de Espera,Stylus Recargable para Cualquier Pantalla táctil,Negro
  • · Inmediatamente listo para su uso, sin necesidad de instalación. Recargable: la batería dura de 10 horas y está completamente cargada en 60 minutos. Cable micro USB incluido.
  • Lápiz de alta calidad con tapa magnética para una interfaz micro USB limpia. Clip integrado para la fijación a la ropa o bolsas.
  • Operación de alta precisión de las pantallas táctiles; Conveniente mecanografía, escritura y dibujo. La punta de cobre puro de 1.45 mm evita las huellas dactilares en la pantalla. La carcasa del pasador es de aluminio.
  • · Compatibilidad: adecuada para todos los dispositivos con pantalla táctil capacitiva (iOS/Android/Windows), por ejemplo. Smartphones, tabletas, iPhones y iPads. Compatibilidad de marca: Apple, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Nokia, Samsung, etc.
  • · Procesado muy robusto; Fácil de usar como un bolígrafo; Perfecto para dibujo y entrada manuscrita. Gracias a su diseño delgado, el lápiz se presta muy bien a la mano. Dimensiones: 170 mm de largo, Ø 9 mm, peso: 15 g.
Más vendidos no. 5
MoKo Funda para Lenovo Yoga Smart Tab 10.1 (YT-X705F), PU Cuero Ultra Slim Función de Soporte Plegable Smart Cover Stand Case para Lenovo Yoga Smart Tab 10.1 (YT-X705F) Tableta - Negro
  • Funda con soporte, ligera y protectora. De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.
  • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante. Conveniente stand posición para ver la película o escribir.
  • Con la interior correa de mano se puede usar con una sola mano cómodamente.
  • Con Stylus Pen Loop. Con cierre magnético.
  • Por favor, busca "Lenovo YOGA Smart Tab 10.1 (YT-X705F)" para otros estilos y opciones de color que ofrece nuestro tienda.
Más vendidos no. 6
FINTIE Folio Funda Compatible con Lenovo Yoga Smart Tab - Tablet de 10.1" (YT-X705F) Slim Fit Carcasa Protectora de Cuero Sintético con Banda Elástica para Stylus, Negro
  • Específicamente diseñado para Lenovo Yoga Smart Tab Tablet de 10,1" YT-X705F (2019).
  • Exterior de cuero sintético de primera calidad e interior de microfibra suave. Ajustado, protector.
  • El diseño único permite la posición horizontal y de escritura. Diseñado con un soporte inteligente para stylus / pen (stylus NO incluido).
  • Recortes perfectos para la cámara, altavoces y otros puertos.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
RebajasMás vendidos no. 7
WOEOA Lápiz Capacitivo para Tableta, lápiz Capacitivo con Guante de Artista, 2 Puntas Extra, Compatible con iPad Mini, iPad Air, iPhone, Samsung, Lenovo, Huawei, Xiaomi, Android, Tablet Universal
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para tablet ofrece precisión, capacidad de respuesta y fluidez natural de un dispositivo de escritura tradicional, así como la versatilidad de ser mucho más.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todas las tabletas Android y Apple iPad o PC, incluyendo iPad Pro12.9/11/9.7/10.5, iPad1/2/3/4, iPad mini1/2/3/4, iPad mini1/2/3/4, iPad Air1/2/3/4, iPhone 13/12/Pro/Pro Max/11/XS/XSMax/XR/XR/XR/8/8 Plus, Xiaomi Redmi9C/Note10 Pro/Note 9/Poco M3Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab, Huawei, Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/Legion5. Tab p11/OPPO A72/Find x3pro/reno4z/HTC, Google y otros teléfonos móviles con pantalla táctil
Más vendidos no. 8
Lapiz para Tablet, Punta Táctil del Disco Capacitivo Preciso y de Bolígrafos Stylus para Tabletas, iPads, iPad, Teléfono, Samsung, iPhones, Tab y Smartphones
  • Nuevo bolígrafo ergonómico integrado. Diseño de rotación en evolución para la punta oculta. Diseñamos este lápiz óptico de una manera más fácil de usar. Sin diseño de tapa, ya no es necesario tener una tapa o una funda. Cuando gira el lápiz, puede expulsar y ocultar fácilmente la punta del disco.
  • Lápices OASO para pantallas táctiles. Es la mejor herramienta para simplemente crear una idea en su pantalla. La nueva punta de disco va aún más lejos. Muy receptivo. Perfectamente preciso. Punta de disco de cristal de silicona. Simule el diseño en forma de dedo para un toque preciso y sensible en la pantalla. No se raya la pantalla al dibujar o desplazarse.
  • El lápiz óptico OASO no necesita cargarse, no es necesario conectarse o emparejarse con el dispositivo. Simplemente gire la punta y listo para usar en cualquier pantalla táctil capacitiva. La rotación hacia atrás puede ocultar la punta. Entonces puedes guardar este stlyus con nuestra funda de piel.
  • Valor de gama alta con extraordinario. Combine la aleación de magnesio con el proceso de pintura para hornear. El lápiz óptico OASO tiene un lado con una parte plana, que puede colocar el lápiz en la pantalla y no es fácil de deslizar. Sensación práctica cómoda con un peso excelente.
  • Totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva. El paquete incluye: 2 * Punta de disco reemplazable 2 * Estuche de cuero 1 * Manual de instrucciones
Más vendidos no. 9
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows, las series HP y Galaxy Z Fold no son compatibles).
  • 【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
RebajasMás vendidos no. 10
Wacom Bamboo Ink-Active Stylus (2.a gen, con 4096 niveles de presión para escribir y tomar notas de forma natural en dispositivos con pantalla táctil compatibles con lápiz Microsoft Windows 10), gris
  • El mejor lápiz para tu dispositivo: bamboo ink es un lápiz inteligente para escribir, anotar y redactar notas en tablets y smartphones aptos para lápices con microsoft windows 10
  • La sensación natural de un lápiz: bamboo ink tiene una punta fina muy sensible que presenta hasta 4096 niveles de presión, por lo que todo lo que escribas se reflejará con gran precisión y nitidez
  • Compatible con la mayoría de dispositivos 2 en 1: bamboo ink está optimizado para windows ink y es compatible con los dispositivos que funcionan con el protocolo wacom active es y el microsoft pen protocol (mpp), lo cual te confiere la flexibilidad de trabajar como quiera
  • Empieza a usarlo nada más desempaquetarlo: no se necesita emparejamiento; no tienes más que tocar el icono del área de trabajo de windows ink o tus aplicaciones favoritas para empezar a escribir
  • Contenido de la caja: bamboo ink, guía de arranque rápido, pila aaaa

Y ya finalizamos, aguardamos que este recopilatorio de productos de Lenovo te haya servido de asistencia y hayas podido conseguir Lenovo Yoga Tab 3 Plus Stylus Pen con facilidad. Para cualquier otro género de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Lenovo Yoga Tab 3 Plus Stylus Pen

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados