Lenovo X1 Carbon Weight

Lenovo X1 Carbon Weight

Hola , en este nuevo producto te charlamos de Lenovo X1 Carbon Weight. Este y más modelos podrás comprarlos en Amazon. Recuerda que dispones de costos de envío gratis gracias a su servicio prime y envíos en 24 horas.

Más Vendidos: Lenovo X1 Carbon Weight

RebajasMás vendidos no. 1
Lenovo Funda para portátil de 14 Pulgadas (Resistente al Agua), Funciona con Chromebook (WWCB), Color Gris
  • La funda para portátil Lenovo Urban está especialmente diseñada para viajes profesionales, con un exterior impermeable de color antracita y una práctica asa de transporte
  • Los compartimentos especiales con cremallera te permiten guardar tu portátil de 14 pulgadas y tus accesorios esenciales.
  • El interior suave y acolchado protege tus artículos de caídas accidentales, arañazos y polvo, mientras que los topes de goma en cada esquina proporcionan una excelente protección.
  • El espacio nunca es un problema gracias al diseño espacioso y no curvado de esta funda para portátil. Lleva todo lo que necesitas y luce profesional.
  • La funda para portátil es delgada y ligera, por lo que es fácil de transportar o guardar en una mochila o maleta.

Stuartstudio es tu sitio Web sobre contenido sobre tecnología y reviews de artículos informáticos como móviles , tablets u ordenadores. En esta ocasión hemos hablado de Lenovo X1 Carbon Weight de la marca Lenovo , esperamos que te haya dado gusto. Un saludo.

Precios y opiniones de Lenovo X1 Carbon Weight

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados