Lenovo Public Sector

Lenovo Public Sector

En el momento en que charlamos de Lenovo hablamos de una marca líder en su campo. En esta ocasión te traemos lo destacado de Lenovo Public Sector y una comparativa de modelos de Amazon mucho más abajo a fin de que escojas el que más te guste.

Top Ventas: Lenovo Public Sector

Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 10
Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial Antivaho. Talla Niños y Adultos. Visera Protectora para la Cara Face Shield Fabricadas en España - Talla Mediana - Pack 1
  • Pantalla facial que protege contra salpicaduras y proyecciones directas. Material desinfectable. Comodidad garantizada: Adaptable al contorno de la cabeza con cinta elástica, sin elementos duros que causen fricción o incomodidad.
  • Totalmente fabricado en España con material PET de 350 micras. Antivaho permanente en ambas caras. A pesar del calor, la temperatura o la humedad, siempre tendrá una visión perfecta.
  • TALLA PEQUEÑA para NIÑOS y adultos con tallaje pequeño. Dimensiones: (Pantalla) 300x200mm (cinta elástica) 290mm. Compatible con gafas.
  • TALLA MEDIANA para ADULTOS con tallaje normal. Dimensiones: (Pantalla) 320x220mm (cinta elástica) 330mm. Compatible con gafas.
  • Útil para diversos trabajos y situaciones: personal sanitario, farmacéuticos, dependientes, camareros, transportistas, seguridad, administrativos, sector industrial, etc.

Y hasta aquí todo, aguardamos que este recopilatorio de modelos de Lenovo te haya servido de asistencia y hayas podido localizar Lenovo Public Sector con facilidad. Para algún otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Lenovo Public Sector

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados