Lenovo Lan Driver

Lenovo Lan Driver

En el momento en que charlamos de Lenovo hablamos de una marca líder en su campo. Esta vez te alcanzamos lo mejor de Lenovo Lan Driver y una comparativa de modelos de Amazon mucho más abajo para que escojas el que mucho más te guste.

Comprar: Lenovo Lan Driver

Más vendidos no. 1
UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps Compatible con Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros PC
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 y posteriores, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc. Plug-And-Play en Windows 8/8.1/10, Consola de Switch y Xiaomi Mi Box. CD driver o documento digital disponible para los otros.
  • HUB USB 3.0 5GBPS VELOCIDAD: Fácilmente expande 3 puertos USB 3.0 para su portátil, ultrabook o sobremesa y disfrutas de la 5Gbps velocidad de transferencia siendo aún más productiva. Es ideal para conectar cualquier periférico como memorias externas, teclados, ratones, impresoras, discos duros, receptor BT, cámaras y más.
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: Además de los 3 USB 3.0 puertos, el RJ45 ethernet te ofrecerá una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA SER MÁS POTENTE: Con el chipset AX88179 integrado, es una buena solución para dispositivos con conexión limitada de red o USB puertos, y resulta un accesorio muy últil para iMac, Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Xiaomi Mi Box, Consola de Switch, Raspberry Pi y etc.
  • LED INDICADOR: El hub ethernet adaptador se ha diseñado unos LED indicadores de notificación en la parte superior, para indicar que el adaptador está operando de forma correcta en cuestión a los USB puertos y el estado de conexión RJ45.
Más vendidos no. 2
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps Compatible con Consola Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi4
  • Conexión Gigabit Ethernet: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • Perfecto para Consola de Switch: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset inteligente, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Consola de Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • Compatibilidad Mejorada: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD Driver Incluido: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10/11, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • Compacto y Portable: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
Más vendidos no. 3
UGREEN Adaptador USB a Ethernet RJ45, Adaptador Tarjeta de red Lan Ethernet 100Mbps a USB 2.0 para Consola de Switch, XiaoMi Mi Box S, Mi Box 3, Macbook Pro, Macbook Air, Wii, WiiU, Chromecast (Negro)
  • 100Mbps FAST ETHERNET: USB 2.0 ethernet adaptador de red aporta buenos rendimientos al sustituir la tarjeta de red averiada que viene integrada de la placa base, también es una buena solución de habilitar la conexión cableada 100 megas para tu computadora sobremesa, ordenador portátil, Xiaomi Mi Box, o consola de juegos simplemente a través de un puerto USB 2.0.
  • JUGAR ONLINE SIN CORTES: Con el chipset ASIX AX88772 integrado, puedes jugar online vía cable Splatoon, Mario Kart 8 y más juegos online en tu Wii, Wii U, o Consola de Switch. Enchufa y listo, sin necesidad de instalar ningún driver, adiós a las desconexiones y cortes como puede pasar por wifi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Trata de un accesorio imprescindible para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, MacBook, Macbook Air, Macbook Pro. Admite los principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y posteriores, ChromeOS, Linux kernel 3.x/2.6 y etc.
  • AX88772 CHIPSET: Enchufar y jugar para Mac OS X, Windows 8/8.1/10/11 y Chrome OS. En cuanto a Windows 7/XP/Vista y Linux, sencillamente instalar una sola vez el driver correspondiente mediante el CD incluido o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • LED INDICADOR: Se ha diseñado LED verde y amarillo en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión.
Más vendidos no. 4
ROCKAY Accelerate - Calcetines Deportivos con Talón de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Anti-ampollas y con Soporte de Arco (1 par)
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricados en Europa con lana merino orgánica proveniente de América del Sur (sin práctica del mulesing), con propiedades naturales contra el mal olor. Ideales para aquellos corredores que luchan contra ampollas y malos olores en las competiciones.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Respaldamos la calidad de todos nuestros productos para atletas y cuidamos a nuestros clientes. Sin condiciones.
  • ANTI-AMPOLLAS: Estos calcetines para corredores cuentan con relleno en los dedos de los pies y el talón. ¡Despídete de molestas ampollas y rozaduras!
  • COMPRESIÓN ÓPTIMA: los calcetines Rockay presentan una compresión potente en el talón y un apretado elástico en la parte superior para prevenir la suciedad.
  • ELIMINA LA TRANSPIRACIÓN: a lana merino orgánica, incluida en su composición, proporciona una aireación óptima del pie. Este calcetín transpirable, diseñado para durar kilómetros y kilómetros.
Más vendidos no. 5
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 128 GB, con carcasa de metal duradera y elegante y hasta 150 MB/s de velocidad de lectura, Negro
27.070 Opiniones
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 128 GB, con carcasa de metal duradera y elegante y hasta 150 MB/s de velocidad de lectura, Negro
  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)
Más vendidos no. 6
Hub USB C - 7 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y Otros Dispositivos - Gris Espacial
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1 & mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente
Más vendidos no. 7
UGREEN Hub USB 3.0 4 Puertos 5Gbps con Cable de 1 Metro, Compatible con PC, PS5, Raspberry pi 4, Xbox X/S, PS4, Macbook Pro Air, Disco Duro Externo, Lector de Tarjetas, Móviles y Windows Surface
  • 4 PUERTOS USB 3.0: el Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB adicionales a su dispositivo, como portátil, ordenador, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, soporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
  • CABLE USB DE 1 METRO: cuenta con un cable USB 3.0 de 1 metro que es más largo que el de la mayoría de los Hubs convencionales, lo cual garantiza que el Hub se puede conectar a su ordenador de sobremesa o portatil en la ubicación en que se requiera, sobre todo cuando tiene el torre colocado debajo del escritorio.
  • PLUG AND PLAY: este Hub con USB múltiple es compatble con Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, no hace falta instalar el driver.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: con la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este ladrón USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este USB Hub cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. Al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como discos duros externos, se recomienda conectar una fuente de alimentación a través del puerto micro USB de este HUB para garantizar para el funcionamiento estable. (Adaptador de corriente no incluido)
Más vendidos no. 8
UGREEN Hub USB C, Adaptador USB C Hub a 4K 60Hz HDMI, Gigabit Ethernet RJ45, Lector Tarjeta SD TF, USB 3.0 Hub, 100W PD Carga Compatible con Macbook Pro Air M1 2020, DELL XPS, Chromecast con Google TV
  • HUB USB C HDMI 4K 60Hz: Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta 4K 60Hz, admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc. Nota: Para alcanzar 4K 60Hz, su ordenador debe soporta DP1.4, como Macbook Pro 2020 2019 2018, Macbook Air 2020, iPad Pro 2021.
  • HUB USB 3.0 Y USB-C LECTOR TARJETA: Este USB C dock añade a sus dispositivos 2 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD TF. Así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. El lector de tarjetas puede leer o escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir puede usar a la vez 2 USB periféricos y 2 tarjetas y pasar archivos entre ellos.
  • RJ45 ETHERNET GIGABIT: Además del hdmi puerto, el hub y lector de tarjeta, también viene incluido una toma de RJ-45. Se conecta fácilmente al router por cable red y tiene conexión Gigabit, con luces que indican actividad de red. Te ofrecerá una manera eficiente para añadir un puerto de red ethernet y mejorar desde la conexión WIFI por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • 100W USB C Power Delivery CARGA: Este adaptador USB C dock cuenta con una entrada hembra USB C que soporta la carga PD hasta 100W, puede conectar un adaptador de corriente PD para alimentar su PC. Comparado con otros adaptadores sin PD carga en el mercado, éste le permite usar todos los puertos de este HUB sin preocupación de agotarse la batería de PC, más estable y seguro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este dock USB C es compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C que soporta la salida de video, tales como Macbook Pro 16'', MacBook Pro M1 2021 2020 2019 2018 2017, MacBook Air M1 2020 2019, iMac 2021 2019 2018, iPad Pro 2021, Asus Zenbook 3, ZenBOOK Flips, Lenovo Yoga 920 / 720 / thinkpad X1, Dell XPS 13" 15", Google Chromebook Pixel, Surface book 2, Surface Go, Galaxy S21 Tab S7, Huawei MateBook / Matebook X Pro, Huawei P40 / P30.
Más vendidos no. 9
UtechSmart - Hub USB C 6 en 1 Adaptador USB C a HDMI con 1000M Ethernet, Puerto de Carga PD Tipo C, 3 Puertos USB 3.0 Adaptador Compatible con MacBook Pro, Chromebook, XP y Dispositivos USB C
  • Hub USB C 6 en 1: amplía tu portátil desde un puerto USB C a un puerto HDMI 4K, un puerto Gigabit Ethernet RJ45 de 1000 m, un puerto de carga USB tipo C y 3 puertos USB 3.0. Todos los puertos de este hub USB C se pueden utilizar simultáneamente, por lo que puedes conectar fácilmente tu teclado, mouse, controladores USB y discos duros externos a tu portátil. Satisface todas tus necesidades de trabajo y entretenimiento de manera eficiente. El paquete incluye 1 concentrador USB C de 6 en 1, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Salida de vídeo HDMI 4K HD: el puerto HDMI soporta espejo o extiende la pantalla de tu portátil a HDTV, monitores o proyectores. La resolución de este adaptador USB C es de hasta 4 K a 30 Hz. Compatible con resoluciones de 2K/1080p. Ya sea que necesites el efecto 3D del cine en casa o la presentación en el trabajo, es extremadamente adecuado.
  • Entrega de energía de 100 W: el hub USB tipo C está equipado con un puerto USB-C Power Delivery para cargar tu portátil a velocidades notablemente más rápidas. La velocidad de carga más rápida para dispositivos Thunderbolt certificados de hasta 100 W (certificado de 96 W), mientras que también carga de forma segura laptops que requieren 85 W o menos. (Nota: el cargador no está incluido. El puerto USB-C PD no soporta transferencia de datos).
  • USB C a RJ45 Gigabit Ethernet: el puerto USB C a Ethernet soporta redes de 1000 Mbps, compatible con LAN RJ45 de 100 Mbps/10 Mbps. Simplemente conecta un cable Ethernet, puedes disfrutar de las velocidades Ethernet ultrarrápidas y la fiabilidad de una conexión cableada directamente. Sin preocupaciones por la inestabilidad y la interferencia del WiFi desde USB 3.0.
  • Diseño ultrafino y compatibilidad con tablas: nuestro adaptador USB C con carcasa de aleación de aluminio, compacto y ligero, sin ocupar demasiado espacio. Compatible con Apple MacBook, Apple MacBook Pro 2021/2020/2019/2018/2017/2016, iMac/iMac Pro (21. 5 pulgadas, Huawei, Samsung, Dell, Asus, HP), nuevo Chromecast con Google TV, Google Chrome, Lenovo, XPS y muchos otros portátiles tipo C.
Más vendidos no. 10
UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red USB C a RJ45 Gigabit Ethernet LAN Tarjeta de Red 1000 Mbps Compatible con iPad Pro 2020 Macbook Pro Air 2020 iMac 2021 Galaxy S21 S20 y Xiaomi Mi10
  • Adaptador USB C a Gigabit Ethernet: Este adaptador de red USB C es compatible con los moviles, tablet, ordenador con puerto tipo c (soporte sistemas de Android de versión 7.0 o superior y Versión del kernel: 4.1 o superior), como iPad Pro 2020 2018, Macbook Pro 2020 2018 Air 2020, Huawei Matebook, iMac 2021, Surface Book 2, Galaxy S21, S20, S10, S9, S8, Note 10, Note 9, Note 8, Xiaomi Mi 11, Huawei P40 Pro, P40, Mate 30 Pro, Mate 30, ect.
  • Adaptador 1000Mbps Super Velocidad: Este adaptador USB C a Ethernet ofrece un velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps, disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • Fácil de Usar: Este adaptador USB C a RJ45 es plug y play para las sistemas de windows 11/10/8/8.1, Mac OS, IOS y andriod, puede detectarlo y configurar automaticamente, no hace falta de instalar ningún driver.
  • Adaptador de Red USB C Más Estable: Adaptador usb c a Gigabit Ethernet cuenta con un chip inteligente, le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • Compacto y Portátil: Adaptador de red Tipo C es compacto y liviano, diseñado para ser lo más pequeño posible, ahorrando espacio en la casa o en la oficina. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. El cable de alta calidad ofrece una mejor protección de transferencia de señal.

Y ya finalizamos, aguardamos que este recopilatorio de modelos de Lenovo te haya servido de ayuda y hayas podido localizar Lenovo Lan Driver con facilidad. Para cualquier otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Lenovo Lan Driver

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados