Lenovo G50 Weight

Lenovo G50 Weight

Cuando charlamos de Lenovo hablamos de una marca líder en su ámbito. Esta vez te traemos lo destacado de Lenovo G50 Weight y una comparativa de artículos de Amazon más abajo para que escojas el que mucho más te agrade.

Comprar: Lenovo G50 Weight

Más vendidos no. 1
OFFTEK 4GB Memoria RAM de Repuesto para IBM-Lenovo G50-80 (DDR3-12800) Memoria para portátil
  • Fácil instalación. La RAM es una de las formas más fáciles de actualizar su máquina. No se requiere actualización de software o sistema operativo. (Plug & Play). Guías de instalación de OFFTEK.
  • Mejore el rendimiento general de la máquina. Tiempos de puesta en marcha más rápidos. Productividad incrementada. Aumento de la multitarea. Prolonga la vida de la máquina.
  • Garantía limitada de por vida: asegúrese de que su memoria dure toda la vida. Nuestra garantía limitada de por vida garantiza que si su memoria falla, la reemplazaremos o repararemos sin cargo siempre que siga fabricada.
  • La memoria OFFTEK se fabrica con componentes de primera calidad. Las pruebas a nivel de módulo garantizan una fiabilidad a largo plazo respaldada por más de 25 años de experiencia en memoria.
  • 100% de compatibilidad: cada producto de memoria diseñado específicamente para su máquina se prueba individualmente para garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad con su computadora y sistema operativo.
RebajasMás vendidos no. 2
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje

Y hasta aquí todo, esperamos que este recopilatorio de productos de Lenovo te haya servido de ayuda y hayas podido conseguir Lenovo G50 Weight con facilidad. Para algún otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Lenovo G50 Weight

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados