Lenovo G50 Bluetooth Driver Windows 10

Lenovo G50 Bluetooth Driver Windows 10

Bienvenido y , en este nuevo producto te charlamos de Lenovo G50 Bluetooth Driver Windows 10. Este y más artículos vas a poder adquirirlos en Amazon. Ten en cuenta que dispones de gastos de envío gratis gracias a su servicio prime y envíos en 24 h.

Más Vendidos: Lenovo G50 Bluetooth Driver Windows 10

RebajasMás vendidos no. 1
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Más vendidos no. 2
OFFTEK 4GB Memoria RAM de Repuesto para IBM-Lenovo G50-80 (DDR3-12800) Memoria para portátil
  • Fácil instalación. La RAM es una de las formas más fáciles de actualizar su máquina. No se requiere actualización de software o sistema operativo. (Plug & Play). Guías de instalación de OFFTEK.
  • Mejore el rendimiento general de la máquina. Tiempos de puesta en marcha más rápidos. Productividad incrementada. Aumento de la multitarea. Prolonga la vida de la máquina.
  • Garantía limitada de por vida: asegúrese de que su memoria dure toda la vida. Nuestra garantía limitada de por vida garantiza que si su memoria falla, la reemplazaremos o repararemos sin cargo siempre que siga fabricada.
  • La memoria OFFTEK se fabrica con componentes de primera calidad. Las pruebas a nivel de módulo garantizan una fiabilidad a largo plazo respaldada por más de 25 años de experiencia en memoria.
  • 100% de compatibilidad: cada producto de memoria diseñado específicamente para su máquina se prueba individualmente para garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad con su computadora y sistema operativo.

Y ya finalizamos, aguardamos que este recopilatorio de artículos de Lenovo te haya servido de ayuda y hayas podido encontrar Lenovo G50 Bluetooth Driver Windows 10 con facilidad. Para cualquier otro género de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Lenovo G50 Bluetooth Driver Windows 10

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados