Lenovo Active Pen Comprar

Lenovo Active Pen Comprar

Bienvenido y gracias por tu visita, en este nuevo artículo te charlamos de Lenovo Active Pen Comprar. Este y mucho más artículos vas a poder comprarlos en Amazon. Ten en cuenta que dispones de gastos de envío gratis gracias a su servicio prime y envíos en 24 h.

Más Vendidos: Lenovo Active Pen Comprar

Más vendidos no. 1
Lenovo Pen Pro - Lápiz para tablet (20 g, 73 mm, 219 mm, 43 mm), Negro
  • Diseñado para dispositivos con capacidad de pantalla táctil ThinkPad
  • Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión
  • Diseño delgado y ligero
  • Alimentado por una batería AAAA
  • Incluye un soporte de USB de la pluma de la caja
RebajasMás vendidos no. 2
Lenovo GX80N07825 Active Pen 2 S - Lápiz digital con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, Gris
  • Lápiz óptico de metal aerodinámico diseñado para portátiles convertibles Lenovo Yoga
  • Compatible con ThinkPad X1 Tablet Gen2 (20JB, 20JC), Lenovo MIIX 720, Lenovo MIIX 510, Lenovo MIIX 520, Lenovo Yoga 720
  • Lápiz óptico de metal aerodinámico diseñado para portátiles convertibles Lenovo Yoga
  • Se pueden configurar dos botones laterales de acceso rápido y un botón superior para abrir con un clic sus aplicaciones favoritas
  • 4.096 niveles de sensibilidad a la presión
Más vendidos no. 3
Lápiz Capacitivo Sensible a la presión 4096 Recargable para Lenovo Yoga Pad Pro 13 Pulgada 13" YT-K606F YT-K606N Tablet lápices ópticos Lápiz Activo para Pantalla táctil (Black)
  • Soporte magnético: uno de los únicos palpadores que tiene un soporte magnético, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nota: su lápiz se conectará al lado izquierdo de su dispositivo Surface.
  • Carga súper rápida: evite las molestias y el desperdicio de baterías desechables. 20 minutos de carga proporcionan suficiente energía para 50 horas de uso. La carga durante una hora puede durar más de 100 horas.
  • Diseño ergonómico: la capacidad de rechazo de la palma le permite descansar la mano cómodamente sobre la pantalla. Con un diámetro de 9,2 mm, un diseño limpio y un peso de solo 14 gramos, este lápiz es fácil de usar durante largos períodos de tiempo. Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: equipado con 4.096 sensibilidades a la presión y detección de inclinación, su lápiz le permitirá dibujar y sombrear con precisión milimétrica.
  • Compatible con Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Go / Go 2, Surface Book / Book 2 / Book 3, Surface Studio 1st Gen, Surface Studio 2, Surface Laptop 1.a generación, Surface Laptop 2, Surface Laptop 3
  • Solo compatible con Lenovo Yoga Pad Pro de 13 pulgadas (YT-K606F / N). Comprueba el modelo de tu máquina antes de realizar la compra.
RebajasMás vendidos no. 4
Wacom Bamboo Ink-Active Stylus (2.a gen, con 4096 niveles de presión para escribir y tomar notas de forma natural en dispositivos con pantalla táctil compatibles con lápiz Microsoft Windows 10), gris
  • El mejor lápiz para tu dispositivo: bamboo ink es un lápiz inteligente para escribir, anotar y redactar notas en tablets y smartphones aptos para lápices con microsoft windows 10
  • La sensación natural de un lápiz: bamboo ink tiene una punta fina muy sensible que presenta hasta 4096 niveles de presión, por lo que todo lo que escribas se reflejará con gran precisión y nitidez
  • Compatible con la mayoría de dispositivos 2 en 1: bamboo ink está optimizado para windows ink y es compatible con los dispositivos que funcionan con el protocolo wacom active es y el microsoft pen protocol (mpp), lo cual te confiere la flexibilidad de trabajar como quiera
  • Empieza a usarlo nada más desempaquetarlo: no se necesita emparejamiento; no tienes más que tocar el icono del área de trabajo de windows ink o tus aplicaciones favoritas para empezar a escribir
  • Contenido de la caja: bamboo ink, guía de arranque rápido, pila aaaa
RebajasMás vendidos no. 5
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasMás vendidos no. 6
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Más vendidos no. 7
MoKo Stylus Activo Universal - Alta-Precisión 1.5mm Capacitiva Lápiz, Ultra Fina Punta de Fibra para Dispositivos de Táctil, iOS/Android/Windows/iPad, iPhone, Samsung, Google, LG ect, Gris Oscuro
354 Opiniones
MoKo Stylus Activo Universal - Alta-Precisión 1.5mm Capacitiva Lápiz, Ultra Fina Punta de Fibra para Dispositivos de Táctil, iOS/Android/Windows/iPad, iPhone, Samsung, Google, LG ect, Gris Oscuro
  • ALTA PRECISIÓN Y SENSIBILIDAD: punta fina y precisa de metal de 1,5 mm que brinda una experiencia realista de escritura / dibujo de pluma a tableta en tabletas y teléfonos inteligentes.
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los dispositivos capacitivos de pantalla táctil, incluyendo iPhone 8/7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air / Air 2, Samsung, Huawei, HTC, Google, LG y más.(No es compatible con la tableta Microsoft Surface.)
  • ULTRA PRECISO - Los pulsos electrónicos proporcionan energía a la punta para una mayor precisión. Simplemente presione el botón de encendido / apagado antes y después del uso.
  • STYLUS RECARGABLE - Hasta 8 horas de uso continuo después de solo una hora de carga completa a través del cable Micro USB (Incluido en el paquete). Cortará la energía automáticamente después de 30 minutos sin uso.
  • ÚSELO COMO UNA PLUMA REAL - Cuerpo delgado de aleación de aluminio, superficie pulida de moda. Longitud del lápiz: 131 mm (5.1 pulgadas), diámetro: 10.7 mm (0.4 pulgadas). El tamaño de este lápiz único se trata de la longitud y el ancho de un bolígrafo o lápiz regular, lo que hace que la experiencia de escritura sea mucho más natural.
Más vendidos no. 8
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows, las series HP y Galaxy Z Fold no son compatibles).
  • 【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 9
Lápiz Capacitivo Sensible a la presión 4096 para Lenovo Yoga Pad Pro 13 Pulgada 13" YT-K606F YT-K606N Tablet lápices ópticos Lápiz Activo para Pantalla táctil (Black)
  • Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: cuenta con 4096 sensibilidades de presión e inclinación, tu lápiz táctil te permitirá esbozar y sombrear con una precisión extrema.
  • Diseño ergonómico: la capacidad de liberación de la palma te permite apoyar tu mano cómodamente en la pantalla.
  • Solo compatible con Lenovo Yoga Pad Pro de 13 pulgadas (YT-K606F / N). Comprueba el modelo de tu máquina antes de realizar la compra.
RebajasMás vendidos no. 10
Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Gray (Versión Española)
  • Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 te invita a un mundo más amplio con su campo de visión más grande y mejorado.
  • Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y actividades incluso para los más pequeños.
  • Con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 viene siempre lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería.
  • Con Samsung TV Plus, ofrece televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de miles de horas de noticias, deportes, películas, y gran variedad de contenidos.
  • Disfruta de un sonido envolvente gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos

Y hasta aquí todo, aguardamos que este recopilatorio de productos de Lenovo te haya servido de asistencia y hayas podido hallar Lenovo Active Pen Comprar con facilidad. Para cualquier otro tipo de producto relacionado con la tecnología siempre puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Lenovo Active Pen Comprar

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados