Lápiz Óptico Lenovo Active Pen

Lápiz Óptico Lenovo Active Pen

Cuando hablamos de Lenovo estamos hablando de una marca líder en su campo. En esta ocasión te alcanzamos lo mejor de Lápiz Óptico Lenovo Active Pen y una comparativa de artículos de Amazon más abajo para que escojas el que mucho más te agrade.

Comprar: Lápiz Óptico Lenovo Active Pen

Más vendidos no. 1
Lápiz óptico para Lenovo Active Pen 2 GX80N07825 4096 Niveles de sensibilidad a la presión Y 720510520
  • LENOVO ACTIVE PEN 2: proporciona una forma adicional de interactuar, crear y editar con su sistema táctil; agregue un toque personal a los documentos firmándolos con su nombre, tome notas escritas a mano digitalizadas y más
  • PRODUCTIVIDAD MEJORADA: aplicaciones de inicio rápido con un clic y controle su presentación con acciones de avance / retroceso de página, todo a través de la conectividad Bluetooth
  • SENSACIÓN NATURAL: con hasta 4096 niveles de sensibilidad a la presión y tecnología de punta sólida y receptiva, el Lenovo Active Pen 2 brinda una sensación natural de escribir, dibujar y anotar en la pantalla como en el papel.
  • BOTONES CONFIGURABLES: Acelere su trabajo y mejore la productividad con dos botones laterales y un botón superior para funciones de acceso directo personalizadas a través de Windows Pen Protocol o Pen App
  • COMPATIBILIDAD CON: ThinkPad X1 Tablet Gen 2, Lenovo Miix 720, Lenovo Miix 510, Lenovo MIIX 520, Lenovo Yoga 720, Lenovo Yoga 920.Modelo compatible: Miix, Yoga 720, Yoga Tablet, para Lenovo Yoga, ThinkPad.
Más vendidos no. 3
Lápiz óptico para Lenovo Active Pen Lápiz óptico para Tableta Thinkpad X1 / Yoga520 / yoga720 / yoga900s / Miix Flex 15 2048 Niveles de sensibilidad a la presión
  • Este bolígrafo cuenta con una precisión milimétrica y 2048 niveles de sensibilidad a la presión para brindar una experiencia natural con lápiz y papel cuando dibuja y toma notas.
  • Adecuado para tableta Thinkpad X1 / Yoga520 / yoga720 / yoga900s / Miix Flex 15.
  • No apto para YOGA 2 、 YOGA 2 pro 、 YOGA 5 、 YOGA 5pro 、 YOGA 700 、 YOGA 710 、 YOGA 910, etc.
  • Diámetro: 9,5 mm; Longitud: 140,62 mm. Compatibilidad: para Thinkpad S1 2017.Alimentado por una sola batería AAAA (no incluida), el Lenovo Active Pen también cuenta con dos botones laterales integrados para facilitar el acceso a las aplicaciones, un portalápices USB para almacenamiento y tres puntas de lápiz de repuesto para un uso más prolongado.
  • Haga que sus ideas cobren vida con Lenovo Active Pen. Este bolígrafo cuenta con una precisión milimétrica, tecnología de rechazo de la palma de la mano y 2048 * niveles de sensibilidad a la presión para proporcionar una experiencia natural con bolígrafo y papel cuando dibuja y toma notas.
Más vendidos no. 4
Lápiz capacitivo sensible a la presión 4096 para Lenovo Tab P11 Pro Tablet Xiaoxin Pad Pro 11.5" Pad Plus TB-J706F Capacidad de rechazo de la palma Lápiz activo Screen Touch Active Stylus (negro)
  • Compatible con Lenovo Tab P11 Pro de 11,5 pulgadas (TB-J706F TB-J706N TB-J716F). PERO NO es compatible con Lenovo Tab P11 de 11 pulgadas (TB-J606F).
  • Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: cuenta con 4096 sensibilidades de presión e inclinación, tu lápiz táctil te permitirá esbozar y sombrear con una precisión extrema.
  • Este es un lápiz óptico compatible. Funciona de forma diferente al lápiz óptico original.
Más vendidos no. 5
Lápiz Óptico Universal de Reemplazo,Alta Preciso Active Stylus Pen Repuesto de Reemplazo,Profesional de Dibujo Gráfico Tabletas Pen Multifuncional,Lápiz Óptico Capacitivo Universal(Negro)
  • Alta sensibilidad: este es un lápiz óptico activo preciso, puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar en la pantalla con tanta facilidad y precisión como un lápiz real.
  • Cabezal de tela suave: el cabezal de tela es lo suficientemente suave como para proteger la pantalla de huellas dactilares y arañazos y mantener la alta definición de la pantalla.
  • Configuración de silencio: la punta de este lápiz está especialmente diseñada con una ventosa de goma, que es estable y no se cae fácilmente, y no hay ruido cuando se trabaja.
  • Ampliamente compatible: puede proporcionar una experiencia de escritura realista de lápiz a pantalla en varias tabletas y teléfonos inteligentes. Ligero y portátil. Un reemplazo ideal para lápices ópticos dañados o viejos. Compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, como tabletas, teléfonos inteligentes para iOS, etc.
  • Garantía de calidad: hecho de una carcasa de metal de alta calidad, resistente y duradera. El diseño pequeño y exquisito es fácil de trabajar y transportar. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente de la mejor calidad.
Más vendidos no. 6
Lápiz Capacitivo Sensible a la presión 4096 Recargable para Lenovo Yoga Pad Pro 13 Pulgada 13" YT-K606F YT-K606N Tablet lápices ópticos Lápiz Activo para Pantalla táctil (Black)
  • Soporte magnético: uno de los únicos palpadores que tiene un soporte magnético, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nota: su lápiz se conectará al lado izquierdo de su dispositivo Surface.
  • Carga súper rápida: evite las molestias y el desperdicio de baterías desechables. 20 minutos de carga proporcionan suficiente energía para 50 horas de uso. La carga durante una hora puede durar más de 100 horas.
  • Diseño ergonómico: la capacidad de rechazo de la palma le permite descansar la mano cómodamente sobre la pantalla. Con un diámetro de 9,2 mm, un diseño limpio y un peso de solo 14 gramos, este lápiz es fácil de usar durante largos períodos de tiempo. Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: equipado con 4.096 sensibilidades a la presión y detección de inclinación, su lápiz le permitirá dibujar y sombrear con precisión milimétrica.
  • Compatible con Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Go / Go 2, Surface Book / Book 2 / Book 3, Surface Studio 1st Gen, Surface Studio 2, Surface Laptop 1.a generación, Surface Laptop 2, Surface Laptop 3
  • Solo compatible con Lenovo Yoga Pad Pro de 13 pulgadas (YT-K606F / N). Comprueba el modelo de tu máquina antes de realizar la compra.
Más vendidos no. 7
Active Lápiz Capacitivo para Pantalla Táctil Lápiz Capacitivo Recargable con Punta fina de 1,45 mm Pencil Cuerpo de Aluminio Compatible con iPad/iPhone/Samsung Tablet iOS y Android
  • [Escribe como un Bolígrafo en el Papel] La punta ultra fina de 1,45 mm del disco de cobre es intuitiva para la pantalla, protege la pantalla de arañazos, diseñada para escribir, dibujar y tomar notas, responde a la presión de la mano con precisión e instantáneamente, reproduce la caligrafía precisa.
  • [Escritura Fluida, Fácil de Usar] El cuerpo de aluminio es ligero, alrededor de 15 g, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. Fácil de agarrar, forma aerodinámica y diámetro de 9,9 mm. Sin conexión Bluetooth, se puede utilizar directamente después de iniciar el botón único en el lápiz digital.
  • [Ahorro de Energía] Este lápiz capacitivo tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad integrada que puede utilizarse durante aproximadamente 10 horas a la vez. Se puede utilizar cómodamente durante mucho tiempo. Se apaga automáticamente si no se utiliza durante más de 5 minutos.
  • [Amplia compatibilidad] El lápiz capacitivo es compatible con iOS como iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles bien, incluyendo Samsung, tabletas Lenovo. No apto para sistema Windows.
  • [Lápiz Capacitivo Activo] En el paquete hay pluma * 1, cable de carga USB * 1, tapa magnética * 1 y manual * 1. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico, recibirá una respuesta en 24 horas.
Más vendidos no. 8
Szaerfa Stylus Active Pen para Lenovo Active Pen 2 GX80N07825 4096 Niveles de sensibilidad a la presión Y 720510520
  • √ COMPATIBIL CON - ThinkPad X1 Tablet Gen 2, Lenovo Miix 720, Lenovo Miix 510, Lenovo MIIX 520, Lenovo Yoga 720, Lenovo Yoga 920. El paquete incluye 1 LENOVO ACTIVE PEN 2 - GX80N07825 (baterías no incluidas)
  • √ ACTIVE PEN 2: este lápiz proporciona funciones adicionales para interactuar, crear y editar con su sistema táctil; agregue un toque personal a los documentos firmándolos con su nombre; tomar notas escritas a mano digitalizadas, etc.
  • √ PRODUCTIVIDAD MEJORADA: inicie aplicaciones rápidamente con un clic y controle su presentación con acciones de avance / retroceso de página, todo a través de la conectividad Bluetooth.
  • √ SENSACIÓN NATURAL: con hasta 4096 niveles de sensibilidad a la presión y tecnología de punta sólida y receptiva, el Lenovo Active Pen 2 brinda una sensación natural de escribir, dibujar y anotar en la pantalla como en el papel.
  • √ BOTONES CONFIGURABLES: acelere su trabajo y mejore la productividad con dos botones laterales y un botón superior para funciones de acceso directo personalizadas a través del protocolo de lápiz de Windows o la aplicación de lápiz
Más vendidos no. 9
Lápiz Capacitivo Sensible a la presión 4096 para Lenovo Tab P11 Pro Xiaoxin Pad Pro 11,5" Inch Tablet TB-J706F Lápices para tabletas gráficas ópticos Lápiz Activo para Pantalla táctil Stylus (Black)
  • Compatible con Lenovo Tab P11 Pro de 11,5 inch (TB-J706F TB-J706N TB-J716F). PERO NO es compatible con Lenovo Tab P11 de 11 inch (TB-J606F).
  • Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: cuenta con 4096 sensibilidades de presión e inclinación, tu lápiz táctil te permitirá esbozar y sombrear con una precisión extrema.
  • Diseño ergonómico: la capacidad de liberación de la palma te permite apoyar tu mano cómodamente en la pantalla.
Más vendidos no. 10
Lápiz óptico Capacitivo Activo Compatible con Lenovo Xiaoxin Pad / Pad Pro Tab P11 Stylus AES 2.0 Wgp Precision S Lápiz + Estuche para bolígrafos Incluido
  • 【1】 Modelo adecuado: para Lenovo Xiaoxin Pad / Pad Pro tab p11el lápiz óptico.
  • 【2】 Nuevo y de alta calidad.
  • 【3】 ¡El mejor reemplazo para sus piezas viejas, rotas o rayadas!
  • 【4】 Perfect 4096 niveles de sensibilidad a la presión, anti-touch, stylus específico.
  • 【5】 Lista de paquetes: 1 lápiz óptico. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos.

Stuartstudio es tu Blog sobre contenido sobre tecnología y reviews de artículos informáticos como móviles , tabletas u ordenadores. En esta ocasión hablamos de Lápiz Óptico Lenovo Active Pen de la marca Lenovo , esperamos que te haya gustado. Un saludo.

Precios y opiniones de Lápiz Óptico Lenovo Active Pen

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados