Htc Vive Vive Tracker X3

Htc Vive Vive Tracker X3

Cuando charlamos de HTC hablamos de una marca líder en su ámbito. En esta ocasión te traemos lo mejor de Htc Vive Vive Tracker X3 y una comparativa de modelos de Amazon más abajo a fin de que escojas el que más te guste.

Top Ventas: Htc Vive Vive Tracker X3

Más vendidos no. 1
HTC Vive Pro Pantalla con Montura para Sujetar en la Cabeza Violeta
  • Htc vive pro pantalla con montura para sujetar en la cabeza violeta
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendidos no. 2
HTC Vive Tracker 2.0 (2018) - Sistema de Seguimiento de Realidad Virtual
  • Vaya más allá de sus controladores de RV: ¡VIVE Tracker lleva cualquier objeto del mundo real a su mundo virtual! Añádelo a los accesorios especialmente diseñados para jugar a tus juegos favoritos. Conéctalo a una cámara y ponte a ti mismo en tus propios videos de realidad mixta. Las posibilidades son infinitas!
  • Rastree lo que quiera fácilmente: El Rastreador de VIVE crea una conexión inalámbrica y sin fisuras entre sus herramientas conectadas y el sistema VIVE. También puede conectar una cámara DSLR al VIVE Tracker para hacer videos de realidad mixta y expandir la diversión.
  • Dé rienda suelta a su imaginación: Con el nuevo VIVE Tracker, ahora es libre de desarrollar juegos y experiencias de RV que nunca antes habían sido posibles. Con un tracker compacto, altamente flexible y fácil de acoplar, podrás diseñar un par de guantes para tocar instrumentos musicales o escalar rocas. O una paleta de ping pong para más comodidad y una experiencia más completa.
  • Trae tu dslr a RV : ¡Crea tus propios videos de realidad mezclada con tu propia cámara! Simplemente conecte su DSLR a VIVE Tracker y ahora se convertirá en el centro de su mundo virtual. Todos sus amigos y familiares pueden ver y ser parte de la acción también. Incluso puedes grabarte a ti mismo para mejorar tu rendimiento en los juegos.
  • Compatible con HTC Vive Tracker (2017) - HTC Vive - HTC Vive Pro
Más vendidos no. 3
Govark Strap para HTC Vive Tracker [Original]
  • Conecte su HTC Vive Tracker * a la muñeca, el pie, el zapato ...
  • Correa cómoda, ligeramente elástica y ajustable para todos los tamaños
  • Absorbe vibraciones e impactos en inmersión en realidad virtual.
  • Presencia de todo el cuerpo y VR (seguimiento de cuerpo completo).
  • HTC VIVE Tracker no incluido
Más vendidos no. 4
HTC Vive Tracker 2018 (99hanl003 – 00), color negro
  • Htc vive tracker dispositivo de localización para casco de realidad virtual
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: HTC
Más vendidos no. 5
Reloj Inteligente para Hombre Mujer, Rastreador de Ejercicios con Llamada Micrófono Altavoz IP67 Resistente al Agua Frecuencia Cardíaca Sueño Podómetro Monitor de Calorías para Android y iPhone
  • 【Función de llamada】el reloj inteligente para hombres y mujeres equipado con micrófono y altavoz, puede realizar y contestar la llamada con el reloj cuando su móvil está lejos de usted o no se siente cómodo para sacar el móvil del bolsillo. Puede sincronizar los contactos desde su móvil a través de la aplicación "Lufitcode"
  • 【Fitness Tracker】6 modos deportivos compatibles (correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, escalada, senderismo, baloncesto, fútbol, yoga) Todos los pasos de datos diarios, la distancia y el consumo de calorías. El tiempo de sueño se sincronizará con la aplicación "Lufitcode" para ayudarlo a crear un horario de rutina para alcanzar sus metas saludables.
  • 【Cuidado de la salud】el sensor preciso integrado del reloj inteligente para medir la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. La función de monitor de sueño puede analizar la duración del sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de despertar, lo que le permite realizar un seguimiento y mejorar la calidad del sueño. (Nota: todos estos datos no pueden reconocerse como uso médico)
  • 【Recordatorio de notificación】es un buen socio para teléfonos inteligentes. Cuando reciba una notificación del móvil, el reloj inteligente vibrará. Luego, puede verificar la notificación levantando la mano. Puede admitir llamadas entrantes, mensajes, correo electrónico, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y batería de larga duración】IP67 a prueba de agua hace que este reloj rastreador de ejercicios sea más seguro cuando llueve, agua y sudor. Pero no lo exponga a agua caliente o salina. El tiempo de espera es de hasta 25 días, el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 iOS 9.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 6
BTNEEU Soporte Móvil Moto Impermeable Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal, 360 Rotación Soporte Movil Scooter con Cubierta de Lluvia para Telefono y GPS hasta 6,5''
  • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
  • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
  • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
  • Pantalla Táctil Sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (NOTA: excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
  • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
Smartwatch Mujer, AGPTEK LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 8
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Hombre Mujer con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligentes Smart Watch Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Smartwatch para hombres y mujeres】El reloj inteligente Zkcreation W3 2020 más reciente y a la moda puede rastrear automáticamente su ejercicio diario como el contador de pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo de ejercicio, etc. También puedes configurar hasta 17 modos deportivos para seguir tus diferentes actividades. Cada movimiento será contado en este reloj, que puede motivar a moverse y a moverse mantenerse activo.
  • 【Actividad saludable y rastreador de fitness】Monitor de frecuencia cardíaca continua las 24 horas del día, puede comprobar su frecuencia cardíaca en cualquier momento y así entender mejor las tendencias de tu frecuencia cardíaca y encontrar un nivel de entrenamiento cómodo. El seguimiento automático del sueño puede analizar de forma exhaustiva los datos de calidad del sueño para ayudarte a ajustar tu estilo de vida saludable.
  • Recordatorio de mensaje: recibe notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram y Twitter, INS, YouTube ...) en la pantalla; Vibra para informarte de llamadas y mensajes entrantes (máximo 8 mensajes); te recuerda moverse después de períodos de inactividad y fechas importantes, ayudándote a mantenerse conectado. Nunca te pierdas los Mensajes que importan.
  • 【Más herramientas prácticas】 Este reloj también ha añadido muchas funciones prácticas como el seguimiento de la salud femenina, el obturador a distancia, el tiempo, el despertador, el recordatorio sedentario, el modo no molestar, el temporizador, el cronómetro y el controlador de música. Adecuado para atletas al aire libre, hombres, mujeres y mayores. Sincronización automática de idioma y hora. Soporta más de 17 ajustes de idioma.
  • Pulsera inteligente para iPhone y teléfonos Android: compatible con la mayoría de smartphones iOS 9.0 y Android 4.4 o superior (no para PC iPad o tableta). El núcleo de polímero de gran capacidad de 180 mAh soporta hasta 7 días en espera, fácil de cargar con un cargador magnético que viene en una caja de regalo. Ideal para busios, ocasionales y deportivos, regalos perfectos para familiares y amigos.

Y hasta aquí todo, aguardamos que este recopilatorio de modelos de HTC te haya servido de ayuda y hayas podido conseguir Htc Vive Vive Tracker X3 con facilidad. Para algún otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Htc Vive Vive Tracker X3

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados