Htc One M8 Case

Htc One M8 Case

Cuando charlamos de HTC estamos hablando de una marca líder en su ámbito. En esta ocasión te alcanzamos lo mejor de Htc One M8 Case y una comparativa de modelos de Amazon más abajo para que elijas el que más te guste.

Top Ventas: Htc One M8 Case

Más vendidos no. 1
Cadorabo Funda para HTC One M8 (2.Gen.) en Blanco MAGNESIO - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendidos no. 2
HTC One M8 | iCues cromo flores caso de plata | Floral mujeres de las señoras de las muchachas del Rhinestone del brillo de lujo del brillo de Bling caso de la piel señoras de las mujeres niñas Chrome protección [protector de pantalla, incluyendo] Cubierta Cubierta Funda Carcasa Bolsa Cover Case
  • Diseño único y Protección completa: Una combinación de materiales flexibles, blandos y duros sólidos, seleccionados específicamente para todo momento la protección del cuerpo y durabilidad. Criado labios bisel con un protector de pantalla para la protección adicional de la pantalla y la cámara sobre una superficie plana contra descargas eléctricas, caída, impactos y golpes.
  • Slim Fit: El diseño compacto permite un ajuste perfecto para su teléfono. Con un diseño de parachoques, que proporciona un mayor agarre.
  • Muy fácil y rápido para insertar el teléfono; tiene agujeros perfectos para el cargador, los auriculares y la cámara.
  • SOBRE NOSOTROS: iCues es una empresa de Accesorios para móvil alemana establecida en 2006. Con un compromiso con los productos innovadores y de alta calidad, suministramos clientes satisfechos desde 2006. Ofrecemos un año de forma incondicional reembolso o libre reemplazar si hay algún problema de calidad defectuosa y una tiempo de vida de servicio al cliente.
  • La caja incluye: Caso iCues cromo plata de la flor para HTC One M8 | Protector de pantalla | Tela de microfibra
Más vendidos no. 3
Cadorabo Funda Libro para HTC One M8 en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendidos no. 4
Mulbess Funda HTC One M8 [Libro Caso Cubierta] [Vintage de Billetera Cuero de la PU] con Tapa Magnética Carcasa para HTC One M8 Case, Negro
  • Mulbess Flip estuche para HTC One M8 2014 (5 Pulgadas) M8x/831C Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil HTC One M8 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica HTC One M8 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa HTC One M8 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera HTC One M8 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Más vendidos no. 5
Verco Funda de Piel sintética HTC One M8, Telefono Movil Case para HTC One M8 Libro Protectora Carcasa con Motivo
  • LLENA TU VIDA DE COLOR: la funda protectora de diseño colorido con impresiones de alta calidad ofrece una protección óptima para tu teléfono y lo protege de rasguños y daños.
  • SUJECIÓN ROBUSTA: el plástico resistente es duradero y tiene una forma estable. La carcasa de sujeción hecha de plástico endurecido asegura el dispositivo y proporciona una sujeción firme.
  • DISEÑO LOGRADO: la funda combina las características útiles de una cartera con las características importantes de una funda con una tapa eficaz.
  • FÁCIL DE USAR: la funda del teléfono móvil se cierra fácilmente gracias a la lengüeta magnética, pero se abre rápidamente cuando es necesario.
  • TACTO INCREÍBLE: la superficie ligeramente estructurada en combinación con el aspecto de alta calidad completan la gran impresión general que causa esta elegante funda protectora.
Más vendidos no. 7
Mulbess Funda HTC One M8 [Libro Caso Cubierta] [En Capas de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para HTC One M8 Case, Vino Rojo
  • Mulbess Flip estuche para HTC One M8 2014 (5 Pulgadas) M8x/831C Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil HTC One M8 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y Cuero PC flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica HTC One M8 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Tapa Cover] Funda HTC One M8 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Wallet Design] Funda Cartera HTC One M8 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Más vendidos no. 8
HTC One M8 | iCues TPU de Matt Black | Transparente lámina protectora caso de la piel Claro Claro gel de silicona transparente de protección [protector de pantalla, incluyendo] Cubierta Cubierta Funda Carcasa Bolsa Cover Case
  • La cubierta está completamente hecha de TPU, el plástico es adecuado debido a su alta elasticidad y flexibilidad para la protección de los teléfonos
  • Ofrece protección contra el polvo y protección de la cámara integrada, produciendo una protección de la tapa para todos los puertos de su teléfono inteligente
  • Tenga un caso particular por su discreción: el móvil que se adjunta a esta cubierta es apenas perceptible y lo que su teléfono y usted se beneficiaran al utilizarlo
  • Está diseñado para que todos los huecos y las perillas están adaptados al milímetro a su teléfono inteligente
  • El rendimiento de la cámara, la calidad de voz y la recepción no se ven afectados
Más vendidos no. 9
HTC Flip Case - Funda para móvil HTC One M8 Mini, rosa
  • Garantía del fabricante: 1 año (S)
  • Compatibilidad: HTC One (M8) Mini
  • Color: Rosa.
  • Material: Plástico.
Más vendidos no. 10
kwmobile Carcasa Compatible con HTC One M8 / Dual - Funda Protectora con Tapa Tarjetero y Soporte - Gris/Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con HTC One M8 / Dual.
  • NAILÓN Y CUERO ARTIFICIAL: El case plegable con billetera tiene una apariencia elegante debido a su fabricación en tela textil y cuero sintético. ¡Protección para tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche con imán, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu teléfono. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu smartphone se pueda apoyar para que puedas ver cómodamente películas, series y vídeos en cualquier sitio. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.

Y ya finalizamos, esperamos que este recopilatorio de artículos de HTC te haya servido de asistencia y hayas podido conseguir Htc One M8 Case con sencillez. Para algún otro género de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Htc One M8 Case

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados