Htc 820 Segunda Mano

Htc 820 Segunda Mano

Bienvenido y gracias por tu visita, en este nuevo artículo te hablamos de Htc 820 Segunda Mano. Este y más productos vas a poder comprarlos en Amazon. Ten en cuenta que dispones de gastos de envío gratis merced a su servicio prime y envíos en 24 h.

Más Vendidos: Htc 820 Segunda Mano

Más vendidos no. 1
AGPTEK Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 con SpO2 Oxígeno en Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño Podómetro y Calorías, Rosa
  • 【1,69 " Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excelente. Puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
  • 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 AGPTEK smartwatch equipado con tecnología de detección fotoeléctrica ultima, admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Después de conectarse con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.
Más vendidos no. 2
Valigetta Funda para móviles Universal de 6,5” con Bolsillo Exterior - Estuche Impermeable con Cierre para móvil – Ciclismo y Otros Deportes (Azul)
63 Opiniones
Valigetta Funda para móviles Universal de 6,5” con Bolsillo Exterior - Estuche Impermeable con Cierre para móvil – Ciclismo y Otros Deportes (Azul)
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Fabricado con un material resistente e impermeable, la cubierta protectora es ideal para proteger a tu teléfono móvil mientras le das un nuevo y mejorado aspecto. Resistente al agua, al sudor y al uso. Case Unisex, para hombre y para mujer.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: Este forro cuenta con doble bolsillo reforzado y cierre con cremallera. Práctico y cómodo para colocar tu teléfono inteligente y guardar tus objetos de valor como auriculares, cables, cargador, dinero efectivo, tarjetas, llaves, etc.
  • COMPATIBILIDAD: Estuche universal compatible con todos los modelos de smartphones hasta 6,5 pulgadas. Apple iPhone: 12, mini, Pro, XR, X, 8, 7, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / Xiaomi Mi 11 Redmi Note 10, 9 A2, 5x, Redmi 4 Pro / HTC: 10 evo / HTC Desire: 10 Lifestyle, 820, Desire 825 / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: S5, S6, S7, S8, S8 Plus / Wiko: S-Kool / Wiko Pulp: FAB 4G 5.5" / Motorola razr 2019 / Etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este cover con las dimensiones 18 x 9.5 CM es liviano, impermeable, resistente al sudor, suave y cómodo. Fácil de limpiar y lavar a mano.
  • DEPORTIVO Y CASUAL: El protector universal es ideal para usar en actividades deportivas al aire libre como ciclismo, bici, correr, fitness y esquí.
Más vendidos no. 3
Ulefone Armor 8 Pro Móvil Resistente Android 11, 6.1’’ HD + IP68 Impermeable Antigolpes Teléfono Libre, Helio P60 6GB + 128GB, Cámara Trasera Triple de 16MP, Desbloqueo Facial&Huella Digital Naranja
  • 【Diseñado para durar y a prueba de agua y polvo: 】Ulefone Armor 8 Pro cuenta con un nivel de protección IP68/IP69K y el estándar militar 810G, incluyendo protección contra agua, polvo, golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y a caídas accidentales desde alturas de hasta 1,2 metros.(Resiste bajo el agua a 1,5 m de profundidad durante 30 min, resiste caídas desde 1,2m altura)
  • 【6 GB de RAM + ROM de 128 GB, procesador MediaTek Helio P60 mejorado por IA, gran potencia e impresionante inteligencia: 】El Ulefone Armor 8 Pro incorpora un procesador MediaTek Helio P60 con IA, el cual utiliza una poderosa tecnología que satisfará todas sus demandas de procesamiento. El Helio P60 se fabrica en un proceso de producción FinFET de 12 nm de TSMC y utiliza hasta un 15 % menos de energía que los procesadores de 14 nm.
  • 【Versátil cámara triple de 16 MP, cree su propia obra maestra: 】La cámara trasera del Ulefone Armor 8 Pro está equipada con un sensor principal de alta definición de 16 MP, una macrolente de 5 MP y una subcámara de 2 MP. La cámara principal de 16 MP puede restaurar ese paisaje que tanto adora. Capte los detalles más sutiles con la macrolente de 5 MP. Explore los misterios del universo con el Armor 8 Pro.
  • 【Batería con una capacidad de 5580 mAh, siempre disponible: 】¿Pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y desea que la batería de su teléfono aguante durante toda la jornada? El Ulefone Armor 8 Pro nunca le decepcionará. Gracias a su batería de 5580 mAh, dura más que los dispositivos convencionales disponibles en el mercado. Permite transmitir, jugar, chatear y escribir mensajes durante horas con una sola carga completa.
  • 【Pantalla de 6,1 pulgadas resistente al agua, más que alta definición: 】El Armor 8 Pro dispone de una pantalla resistente al agua de 6,1 pulgadas, lo suficientemente grande como para que pueda sumergirse en sus vídeos y juegos favoritos como nunca antes. Además, proporciona un excelente rendimiento óptico, todo lo que aparece en la pantalla se muestra de forma vívida y clara. La pantalla es de gran dureza, resiste caídas accidentales y arañazos.
Más vendidos no. 4
LG G5 - Smartphone Libre Android (Pantalla 5.3", 4 GB RAM, 32 GB Memoria Interna, cámara 16 MP), Color Dorado
  • Pantalla de 5.3", con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y tecnología IPS LCD
  • Procesador Qualcomm, Quad-Core a 3.65 GHz
  • Cámara trasero de 16 MP y cámara frontal de 8 MP con grabación de video 2160p a 30 fps
  • Memoria RAM de 4 GB y memoria ROM de 32 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Y ya finalizamos, esperamos que este recopilatorio de modelos de HTC te haya servido de ayuda y hayas podido encontrar Htc 820 Segunda Mano con sencillez. Para cualquier otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Htc 820 Segunda Mano

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados