Camara Web Lenovo Drivers

Camara Web Lenovo Drivers

Hola , en este nuevo artículo te charlamos de Camara Web Lenovo Drivers. Este y mucho más productos lograras comprarlos en Amazon. Recuerda que dispones de costos de envío gratis merced a su servicio prime y envíos en 24 horas.

Más Vendidos: Camara Web Lenovo Drivers

RebajasMás vendidos no. 1
Trust Gaming GXT 1160 Vero - Webcam Full HD (1080 p) de 8 megapíxeles, negro
  • Webcam de alta definición con resolución de hasta 8 megapíxeles (3840 x 2160)
  • Conveniente micrófono incorporado, ideal para chats de vídeo
  • Perfecta para Skype, YouTube y streaming en línea
  • Práctico pedestal dotado de pinza integrada, ideal para pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas
  • Balance de blancos automático: vídeo nítido en cualquier condición de luz. Enfoque fijo para una imagen clara y nítida
RebajasMás vendidos no. 2
Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lync
  • Cámara web de video Full HD 1080P actualizada: la cámara funciona en alta definición completa en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080píxeles / 30fps.
  • Micrófono estéreo omnidireccional: el micrófono incorporado se combina con la tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágase escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 60 grados: perfecto para hablar con clientes comerciales en una computadora portátil en la oficina y para comunicaciones de video grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática de poca luz Predeterminado: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos oscuros, se puede ajustar a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea fluida con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 3
Creative Live! Cam Sync 1080p webcam USB full HD, gran angular, micro integrado, cubre-objetivo para proteger privacidad, montaje para trípode, videollamada high-res, grabación y streaming para PC/Mac
  • VÍDEO DE GRAN ANGULAR Y FULL HD | Resalte su aspecto profesional durante las reuniones en línea en las que participe con Creative Live! Cam Sync 1080p, la webcam le presenta a través de un vídeo de alta definición sin problemas, nítido y vibrante. El amplio campo de visión de 77° también le permite capturar más en la imagen con una distorsión óptica mínima, con ello podrá realizar videollamadas cómodamente, incluso en grupo
  • PLUG AND PLAY COMPATIBLE CON UVC | Pensada para que su uso sea sencillo y práctico, Live! Cam Sync 1080p funciona de forma inmediata a partir del momento en el que la enchufa a un puerto USB-A del PC o el Mac. Esto es así porque la webcam es compatible con el estándar UVC (USB Video Class), lo que significa que no es necesario instalar ningún controlador adicional ni realizar ninguna otra labor complicada
  • CUBIERTA DE OBJETIVO PARA PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD | Controle lo que quiere que se vea y lo que no. La cubierta del objetivo integrada le protege del acceso no deseado a su webcam a través de spyware u otro tipo de herramientas de piratería informática, así que puede sentirse seguro dejando la cámara conectada. La cubierta del objetivo sirve también para protegerlo del polvo cuando no se esté usando, manteniendo así el objetivo limpio para una grabación de vídeo de gran nitidez
  • MICRÓFONOS INCORPORADOS DUALES | Hable con confianza con un volumen que le resulte cómodo sin tener que forzar la voz. Los micrófonos incorporados duales en la Live! Cam Sync 1080p le permiten una captura más precisa de la voz, registrando los matices en su voz y asegurando que esta se reproduce con un sonido limpio y natural
  • FILME DESDE CUALQUIER ÁNGULO | Encuentre fácilmente su mejor ángulo con Live! Cam Sync 1080p, con una rotación horizontal de 360° y una inclinación vertical de 30° que pueden manejar cualquier ángulo de filmación por difícil que sea. La webcam trae también un clip de sujeción universal que es compatible con portátiles y monitores de sobremesa. Para aumentar aún más su versatilidad, puede fijarla a un trípode universal
Más vendidos no. 4
Spedal Webcam PC con Micrófono, Web Cámara Ultra HD 1080p, Gran Angular de 100 Grados Streaming Cámara para Gaming Youtube Skype, Compatible con Ordenador Mac Windows 10/8/7【Lncluyendo Software】
  • 【1080P Webcam USB & Corrección Auto de Luz】 La cámara PC está equipada con resolución Full HD 1080P real, ofrece una imagen nítida a 30 cuadros por segundo, ofreciéndole un fantástico tiempo de video y el mejor aspecto de usted todo el tiempo.Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos.
  • 【Micrófonos estéreo & Reducción de Ruido】Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia y mucho más.Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Fluido Live Streaming】Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Adecuado para ZOOM, Facetime, YouTube, Xbox one, OBS etc. (No compatible con PS4)
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​°】 Plug and play.la lente giratoria de 360 grados le permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Con clips de fijación ajustables, se puede fijar en cualquier tipo de computadora, o simplemente se puede colocar en su escritorio o trípode. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 100 grados.
  • 【Excelente Compatibilidad y soporte de software】 Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. El software de cámara web de desarrollo propio de Spedal proporciona captura de video, mezcla de audio, funciones de belleza y filtro, resolución personalizada, funciones de velocidad de fotogramas, etc., y es compatible con otras marcas de cámaras. Le permite personalizar todas las configuraciones de cámara web disponibles cuando usa Facebook, Skype y otras aplicaciones.
Más vendidos no. 5
papalook PC Webcam 1080P, PA452 Pro Web Camera Videollamadas Full HD con Micrófono, Enfoque Manual y Cámara USB para Computadora de Escritorio/Portátil/Tableta/Mac, Funciona con Skype, Zoom, WebEx
  • Cámara web de video FHD 1080P de enfoque manual: la cámara funciona en alta definición en Skype, Zoom, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas por chat con sus compañeros de trabajo. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles/30 fps.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágalo escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión horizontal de 90°: la cámara web papalook es buena para hablar con colegas en una computadora portátil en la oficina y para comunicarse por video grupal en una computadora de escritorio cuando está en casa. Perfecto para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática por defecto de poca luz: equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos con poca luz, se puede ajustar a las condiciones de luz para producir imágenes brillantes y de buen contraste que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and Play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea perfecta con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Angetube Cámara Web con Micrófono Transmisión de Video 1080P/Chat Grabación Base Giratoria de 360 Grados para Win10 Macbook Skype Xbox One Mixer Facebook
  • 【Cámara web con tapa de privacidad】Cubra su cámara web cuando no la use y evite que los piratas informáticos le espíen. Es la solución ideal para proporcionarle seguridad, privacidad y tranquilidad a usted y su familia, empresa, grupos, organizaciones y gobiernos.
  • 【Cámara con base giratoria de 360 grados】 Gracias a su diseño flexible le será más fácil de usar pues le permite fijar la cámara web Angetube en cualquier ángulo que desee. Solo necesita 1 segundo para configurar la retransmisión vertical en pantalla vertical o demostrar su teclado y técnica en el juego en vivo. Es una buena opción si desea enseñar caligrafía o mostrar sus productos en las redes sociales.
  • 【Cámara web profesional para una retransmisión en vivo sin problemas】 ¡Conecta y reproduzca su contenido con OBS Studio y Xbox one stream video en Twitch, Youtube, Mixer, Facebook Live, Twitter y más! Además, es compatible con el cambio de fondo de video para la webcam de Angetube durante la transmisión en vivo o las videollamadas con Chromacam, con tecnología personify
  • 【Micrófonos con reconocimiento de voz】 Gracias a los micrófonos incorporados con cancelación de ruido dual y a su chip de procesamiento de audio, su sonido es más nítido, suave y claro sin ruidos. Es ideal para jugadores que desea eliminar cualquier tipo de ruido de fondo. Es ideal para la retransmisión en vivo usando OBS.
  • 【Resolución 1080P HD y cámara web con lente gran angular】 su lente gran angular hace que cubra más espacio en sus videoconferencias. Soporta resoluciones 1920 * 1080,1280 * 720P a 30fp / s proporcionando un video suave, nitido y claro durante el chat y la conferencia.Incorpora tecnología con efectos de belleza especialmente para detalles como la optimización facial, la calidad de la imagen es más delicada, el color es más hermoso. Corrige automáticamente la luz de sus videos, incluso aquellos co
Más vendidos no. 7
Webcam PC con Micrófono, Web Cámara 1080P, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias
  • 【Cámara web de alta definición】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Experimenta la calidad de vídeo de 1920 × 1080 píxeles a 30 fps con nuestra cámara web USB Full HD 1080p de gran calidad.
  • 【Tecnología avanzada y transmisión en vivo fluida】La cámara para PC con tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, haciéndote lucir lo mejor posible en grabaciones, videollamadas, enseñanza en línea y juegos.
  • 【Micrófono Estéreo Claro】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas.
  • 【Plug and Play】Utiliza la cámara web al instante simplemente abriendo la caja y enchufándola a cualquier puerto USB de tu ordenador.
  • 【Aplicaciones Versátiles】La cámara web es compatible con Windows 7/8/10, Mac 10.4.3 y la caja Android TV. Funciona ampliamente con Facebook, Yahoo, Skype, OBS, YouTube, Twitter y Twitch, entre muchos otros. Ideal para hacer videollamadas, estudiar, realizar conferencias, grabar, recrearse con videojuegos en el PC y teletrabajar.
Más vendidos no. 8
Webcam 1080p Full HD con Micrófono Estéreo,Cámara Web para Video Chat y Grabación,Compatible con Windows, Mac y Android.
  • Imágenes más brillantes: equipada con autofoco HD automático y corrección de luz, esta cámara web de transmisión se ajusta con precisión a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas, incluso si se encuentra en un entorno con poca luz.
  • Pantalla ancha y micrófono integrado: ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos duales incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un audio estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción de videoconferencia para emitir sonido con claridad en entornos ruidosos.
  • Sin unidad y Plug and Play: USB 2.0. Funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Hangouts, PC / Mac / Laptop / Macbook / Tablet. Se adapta a múltiples operaciones: sistemas operativos Windows, Mac OSX y Android 4.0, etc. Compatibilidad con plataformas Skype, Youtube, Zoom, etc. Aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Enganche cómodamente esta cámara en monitores de computadora de pantalla plana y pantallas de computadora portátil o colóquela en escritorios y otras superficies planas.
  • Fácil de usar y colocación flexible: funciona con PC, portátil, portátil, escritorio, Android TV que tiene puerto USB. Con un clip de montaje, puede conectarlo a casi cualquier cosa que se le ocurra. Ya sea en un monitor LED, la tapa de una computadora portátil, una mesa o un mostrador.
RebajasMás vendidos no. 9
Webcam Full HD 1080P para Business, AUSDOM AF640 Autofocus Web Cámara para PC, con Micrófono, Cubierta de Privacidad, Gran Angular 90°, Streaming Cámara para Videollamadas, Grabación, Conferencias
  • Enfoque automático full HD 1080P webcam con Cubierta de Privacidad: la cámara funciona en alta definición en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, haga que escuche con mucha claridad.
  • Amplio ángulo de visión de 90 grados: el AUSDOM AF640 es perfecto para hablar con los clientes de la empresa en una computadora portátil en la oficina y para la comunicación grupal de video en una computadora de escritorio cuando estás en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática predeterminada con poca luz: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática con poca luz. Incluso en entornos con poca luz, puede ajustarse a las condiciones de luz para producir imágenes brillantes y con buen contraste que lo hagan más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfruta de una experiencia de video en línea perfecta con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problemas técnicos, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?

Stuartstudio es tu Blog sobre contenido sobre tecnología y reviews de modelos informáticos como móviles inteligentes , tablets u ordenadores. Esta vez hablamos de Camara Web Lenovo Drivers de la marca Lenovo , esperamos que te haya gustado. Un saludo.

Precios y opiniones de Camara Web Lenovo Drivers

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados