Bq 4.5 Segunda Mano

Bq 4.5 Segunda Mano

Bienvenido y gracias por tu visita, en este nuevo artículo te hablamos de Bq 4.5 Segunda Mano. Este y más modelos podrás adquirirlos en Amazon. Ten en cuenta que dispones de costos de envío gratis gracias a su servicio prime y envíos en 24 horas.

Top Ventas: Bq 4.5 Segunda Mano

Más vendidos no. 1
REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para BQ AQUARIS E4.5 y E4.5 Ubuntu, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para BQ AQUARIS E4.5 y E4.5 UBUNTU
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Más vendidos no. 3
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos En La Oreja, 60H ReproduccióN CancelacióN de Ruido 3D Ipx5 Resistente al Agua, MicróFono Incorporado con Funda de Carga de 2000 mAh
  • 【Bluetooth 5.0】auriculares inalámbricos Bluetooth, tecnología incorporada y Bluetooth V5.0, garantiza la conectividad más estable, transmisión más suave y larga distancia con bajo consumo. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido nítido sin importar en llamadas, escuchar o ver vídeos en la oficina o en el trabajo.
  • 【60 horas de reproducción y funda de carga portátil de 2000 mAh】: los auriculares Bluetooth pueden durar más de 3-4 horas de reproducción en una sola carga, mientras que en movimiento la batería portátil de 2000 mAh puede durar hasta 60 horas (recarga hasta 18 – 20 veces carga completa para los auriculares inalámbricos). La caja de carga tiene una interfaz USB para cargar sus otros dispositivos con urgencia.
  • 【Un paso de pelado y varios modos】: probablemente el dispositivo de auriculares Bluetooth más simple que has utilizado antes. Los auriculares inalámbricos se encienden y se conectarán automáticamente al teléfono cuando se retira de la funda de carga. Dos modos de auriculares y modo de auriculares único permiten cambiar libremente.
  • 【Experiencia verdadera inalámbrica y cómoda】: nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalámbricos verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto, el único auricular es súper ligero (solo 5 g). El diseño ergonómico mini en el oído con 3 tamaños de almohadillas de silicona (S, M, L) garantizan un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
  • 【Servicio al Cliente 】 pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho.
Más vendidos no. 4
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
  • Recarga rápida 2.5X: combine el cargador USB C de 18 W (no incluido) para agotar la batería externa en 8 horas o menos, acortando en gran medida su tiempo de recarga. Protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más para mantener sus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB C, manual de usuario.

Y hasta aquí todo, aguardamos que este recopilatorio de productos de BQ te haya servido de asistencia y hayas podido encontrar Bq 4.5 Segunda Mano con sencillez. Para algún otro género de producto relacionado con la tecnología siempre puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Bq 4.5 Segunda Mano

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados