Blackview Smartwatch

Blackview Smartwatch

Cuando hablamos de Blackview hablamos de una marca líder en su campo. Esta vez te alcanzamos lo mejor de Blackview Smartwatch y una comparativa de modelos de Amazon más abajo a fin de que escojas el que mucho más te agrade.

Comprar: Blackview Smartwatch

RebajasMás vendidos no. 1
Blackview Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Reloj Digital Monitor de Sueño, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente Caloría, Reloj Inteligente Mujer para Android e iOS
  • [Smartwatch para Hombre y Mujer] El reloj inteligente Blackview 205 Lite utiliza una pantalla táctil a color TFT-LCD de 1.3 pulgadas, pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización.
  • [24/7 monitor cardiaca y actividades de seguimiento] -avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • [Compatible con Android y iOS] Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9.0 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [Smartwatch con iP68 Impermeable y Batería Duradera] El reloj inteligente tiene una función impermeable de iP68, incluso bajo la lluvia o bañándose, el reloj no se dañará. Y solo tarda 2,5 horas en cargarse por completo y puede funcionar hasta 5 días o en espera durante 15 días.
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
Más vendidos no. 2
Blackview X5 Smartwatch Relojes Inteligentes Hombre, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas HD, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【Notificación Inteligente】Descargue la aplicación Hband en su teléfono, conecte el reloj inteligente a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 【Monitor de Salud & Funciones más Prácticas】 Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo.
  • 【9 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 9 modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. La función GPS se puede habilitar conectándose al programa "HBand" del teléfono móvil.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasMás vendidos no. 3
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Smartwatch Hombre] Siempre se ha hablado de la apariencia elegante y clásica de X1, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y vidrio curvo Gorilla. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel (Negro + Naranja) Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • [Reloj mejorado, pero no será más caro!] X1 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X1 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
Más vendidos no. 5
Blackview Smartwatch Cargador para 205L & 205G (60 cm)
  • Es adecuada para Blackview Smartwatch 205 L & 205 G.
  • Material: TPU, te hace sentir cómodo al usar.
  • Es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • Fácil de instalar y quitar, corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas.
  • Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.
Más vendidos no. 6
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • ‍ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
RebajasMás vendidos no. 7
Blackview Smartwatch con GPS, Relojes Inteligentes Hombre - Esfera de Reloj Personalizable, Reloj Deportivo Hombre Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente, Reloj Inteligente Mujer para Android e iOS
  • [GPS Incorporado] El reloj tiene un módulo GPS integrado avanzado. Cuando seleccionas un modo de deporte con "GPS", el reloj registrará tu ruta en movimiento. Una vez que termine el ejercicio, enviará su ruta móvil al teléfono móvil emparejado para que pueda verla y compartirla.
  • [Esfera de Reloj Personalizable Y Mayor Duración de la Batería] Esta es una característica muy interesante y genial. Puede elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla del reloj para crear un reloj único.
  • [Reloj inteligente para Android e iOS] Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Sistema de Smartphone Compatible: Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior.; Bluetooth 4.0 o superior.,
  • [14 Modos Deportivos] El reloj admite un total de 14 modos deportivos (Que incluyen: Correr / Caminar / Ciclismo / Críquet / Nadar / Yoga / Elíptico / Remero / Senderismo etc.,) Puede agregar sus modos de deporte de uso frecuente al reloj en la APP de su teléfono móvil, y el reloj puede guardar hasta 8 modos de ejercicio de uso común.
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
Más vendidos no. 8
Blackview X2 Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer - Impermeable 5ATM, Reloj Digital Caloría, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Mujer para Android e iOS
713 Opiniones
Blackview X2 Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer - Impermeable 5ATM, Reloj Digital Caloría, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Mujer para Android e iOS
  • [FUNCIONES Y DETALLES] Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia) monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 9 modos de deporte, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, H band...recibir y rechazar llamadas, control remoto de música , recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
  • [PULSÓMETRO DE MUÑECA] Este smartwatch también puede controlar tu frecuencia cardíaca de forma continua durante 24 horas para ayudarte a comprender tu ritmo cardíaco y prevenir posibles problemas cardíacos, estableciendo tu tiempo de ejercicio y la intensidad del mismo.
  • [Notificación de Mensaje] Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [5 ATM impermeable] Sumergible, este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, (por favor, no lo use en agua de mar o agua por encima de 40 ℃)
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
RebajasMás vendidos no. 9
Flenco Correa de repuesto para reloj inteligente ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / ID205G / SW025 / SW023 / SW021 / SW020 / TE021 / TE020 / YM023 / YM021 / YM020 Recambio Rosa + Negro + Verde
  • 【Compatibilidad】Esta correa de repuesto es especialmente compatible con el reloj inteligente ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / 205 / 205L / 205S / 205U / SW021 y no se recomienda para su uso con otras marcas o modelos (Nota: no incluye el reloj incluido)
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño de la correa de repuesto es de 120 mm-210 mm (4,7 "- 8,3"), se adapta a la mayoría de las personas, independientemente de hombres mujeres, niñas, adolescentes o ancianos. Múltiples agujeros alternativos permiten ajustar el tamaño adecuado con una sensación cómoda al tacto.
  • 【Material premium】 Esta pulsera de actividad compatible con ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / 205 / 205L / 205S / 205U / SW021 está hecha de silicona respetuosa con la piel, es suave y ligera, resistente al agua y al sudor, fácil de limpiar y no tiene que preocuparse por la decoloración.
  • 【No te preocupes por que se caida】El diseño de la hebilla de acero inoxidable mantiene el reloj en su lugar todo el día y más seguro. Correa perfecta para el deporte y el trabajo.
  • 【Ocasiones múltiples】 Varias opciones de colores populares para mujeres, hombres, niños y niñas, personaliza tu reloj para adaptarse a tu estado de ánimo y ropa en la vida cotidiana.
Más vendidos no. 10
Blackview X1 Smartwatch Correa, 22mm (Negro)
  • Es adecuada para Blackview Smartwatch X1.
  • Material: TPU, te hace sentir cómodo al usar.
  • Es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • Fácil de instalar y quitar, corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas.
  • Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.

Stuartstudio es tu sitio Web sobre contenido sobre tecnología y reviews de modelos informáticos como móviles , tabletas u ordenadores. Esta vez hablamos de Blackview Smartwatch de la marca Blackview , esperamos que te haya dado gusto. Un saludo.

Precios y opiniones de Blackview Smartwatch

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados