Arreglar Pantalla Motorola Moto G

Arreglar Pantalla Motorola Moto G

Hola gracias por visitarnos, en este nuevo artículo te hablamos de Arreglar Pantalla Motorola Moto G. Este y más artículos vas a poder adquirirlos en Amazon. Ten en cuenta que dispones de costos de envío gratis merced a su servicio prime y envíos en 24 h.

Comprar: Arreglar Pantalla Motorola Moto G

Más vendidos no. 1
Motorola Moto G Pro - Smartphone de 6,4" con lápiz táctil incorporado, 4GB RAM + 128GB de ROM, dual Sim - Color Mystic Indigo [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2300 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+16MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
  • Móvil compatible con Portugal
Más vendidos no. 2
Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G3 en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Negro
  • Pantalla: 6.6", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810 2.4GHz
  • Cámara: Dual, 50MP+8MP
  • Batería: 5000 mAh
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4+64 GB, 6,5" FHD+ 90 Hz DotDisplay, MediaTek Helio G88, 50MP cámara cuádruple con IA, 5000 mAh, Gris Carbón (Versión ES+ 2 años de garantía)
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
  • Los auriculares Mi vienen incluidos dentro de la caja del smartphone, debajo del mismo y al lado del cargador
RebajasMás vendidos no. 6
DOOGEE S96 Pro IR Visión Nocturna Smartphone Resistente, Helio G90 8GB+128GB, Cámara Cuatro 48MP (Infrarrojos 20MP), Móvil Antigolpes IP68 6.22'', Batería 6350mAh(Carga Inalámbrica) GPS NFC Naranja
  • 【Cámara de visión nocturna Sony 20 MP con Sensor de gran sensibilidad ultraliviano Sony IMX350: 】La cámara externa del DOOGEE S96 Pro está equipada con el sensor ultraligero Sony IMX350 de gran sensibilidad. Con 4 luces infrarrojas y 4 luces LED, podrá fotografiar en la plena oscuridad de la noche, obteniendo una imagen clara y detallada a 20 metros de distancia, convirtiendo la cámara instantáneamente en un equipo para visión nocturna.
  • 【La cuádruple cámara con AI de 48MP de Samsung capturará cada detalle:】 La lente principal de la cámara de 48 MP de Samsung captura con gran detalle tus fotos diarias, mientras que la cámara Macro de 2MP enfocará en los detalles de la vida cotidiana, el Sensor de Cámara Ancha de 8MP de Samsung y la Lente de Ángulo Ultra Ancho es perfecto para las fotos de paisajes; la cámara completamente nueva de visión nocturna de 20MP de Sony puede desvelar la belleza que la noche oculta.
  • 【Ve más allá de lo que es resistente al agua, al polvo y a las caídas: 】El S96 Pro es un teléfono íntegramente robusto. Su diseño consistente se equipa con MIL SPEC 810G e IP68 & IP69K, una pantalla certificada Corning Gorilla resistente al agua y al polvo, resistente a los arañazos y a prueba de caídas sobre hormigón de hasta 1,8 metros. Es lo suficientemente fuerte para soportar el polvo, la suciedad y las caídas repentinas
  • 【El más poderoso e inteligente de todos y en todos los tiempos: 】Revoluciona tu experiencia en velocidad y potencia con el último chipset MediaTek Helio G90. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS de Samsung, el S96 Pro se sobresale por su rendimiento en multitarea. Explora el presente y el futuro con el DOOGEE S96 Pro. Una segmentación de cauce que decrementa un 60% en la espera entre la GPU y la pantalla para la renderización
  • 【Capacidad de batería masiva más larga, más segura, y más rápida: 】Hazte con su batería que proporciona energía incesantemente para conseguir una experiencia de juego emocionante y entretenimiento sin parar. El poder es siempre el símbolo de perdurabilidad que identifica la serie Pro. Una gran batería de 6350 mAh con una gestión inteligente de energía asistida con IA será suficiente para tus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento(Carga inalámbrica de 10 W)
Más vendidos no. 7
Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5", procesador Snapdragon 662, sistema de triple cámara de 48MP, batería 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Azul [Versión ES/PT]
  • Sistema de triple cámara de 48 MP. Captura cada momento de la mejor manera posible, sacando fotos más nítidas con poca luz, fotos nocturnas vívidas, retratos elegantemente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados.
  • Batería de dos días de duración. Deja de preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • Rendimiento más Inteligencia Artificial. Saca fotos increíbles y experimenta la alta capacidad de respuesta de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.
  • Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.
  • 64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.
RebajasMás vendidos no. 8
Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda
  • Sistema de cámara doble de 13 mp; da rienda suelta a tu creatividad y obtén los mejores resultados, como retratos bonitos con efecto de desenfoque
  • Pantalla max vision (19,5:9) de 6,1; ve más y deslízate menos con la pantalla superancha, que puedes utilizar con una sola mano al ser compacta
  • Cámara para selfies de 8 mp; con la cámara frontal que deja entrar más luz saldrás siempre genial
  • Lector de huellas y desbloqueo facial; desbloquea al momento el teléfono con tu huella o con una simple mirada
  • Rápido procesador de ocho núcleos; observa la respuesta instantánea del teléfono cuando lo tocas y pasas el dedo por él

Y hasta aquí todo, esperamos que este recopilatorio de modelos de Motorola te haya servido de asistencia y hayas podido encontrar Arreglar Pantalla Motorola Moto G con sencillez. Para cualquier otro tipo de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Arreglar Pantalla Motorola Moto G

 

Última actualización el 2022-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados