Alcatel One Touch Pantalla Reversible

Alcatel One Touch Pantalla Reversible

Bienvenido y , en este nuevo producto te hablamos de Alcatel One Touch Pantalla Reversible. Este y mucho más productos podrás comprarlos en Amazon. Recuerda que dispones de costos de envío gratis gracias a su servicio prime y envíos en 24 h.

Comprar: Alcatel One Touch Pantalla Reversible

RebajasMás vendidos no. 1
Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de 1.8” QQVGA, 2G, cámara trasera CIF, 4MB de RAM, 4MB de ROM, batería 400mAh (Blanco)
734 Opiniones
Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de 1.8” QQVGA, 2G, cámara trasera CIF, 4MB de RAM, 4MB de ROM, batería 400mAh (Blanco)
  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16gb)
  • Cuenta con una batería de 400mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte
Más vendidos no. 2
Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4' (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]
1.521 Opiniones
Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]
  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
Más vendidos no. 3
Alcatel 2019G Metallic Silver Pantalla 2.4' Teléfono Móvil Fácil Uso Teclas Grandes Camara 2mpx,Bluetooth BT 2.1,FM Radio,Linterna, Boton SOS,Grabador [Versión ES/PT]
385 Opiniones
Más vendidos no. 4
SPC Fortune 2– Teléfono móvil Libre de Teclas y números Grandes para Mayores, botón SOS, Timbre y notificaciones Inteligentes, Volumen extraalto, configuración remota, Base de Carga y USB-C, Negro
  • Teclas y números grandes – Teléfono móvil incorpora números en pantalla de gran tamaño para favorecer la lectura y visualización a los más mayores. Las teclas son también de gran tamaño para que el usuario localice sin esfuerzo letras y números. Cuenta, además, con un diseño compacto y muy resistente.
  • Botón SOS – SPC FORTUNE 2 es un teléfono móvil libre especialmente diseñado para personas mayores. Incorpora un botón SOS que, cuando lo pulsas, llama a los 5 números de emergencia que hayas configurado previamente y les manda una SMS informando de tus coordenadas y con un mensaje de socorro.
  • Notificaciones y timbre inteligentes – Configura un número de contacto para que sea avisado con una notificación si el teléfono registra una llamada perdida, si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en el teléfono en las últimas 24 horas. También incluye la función de Timbre Inteligente, que sube el volumen del timbre si se registran dos llamadas perdidas en menos de 15 minutos. Permite también la posibilidad de configurar remotamente a través de códigos SMS algunos ajustes de tu teléfono como activar y desactivar el botón SOS, configurar los 5 números de emergencia o borrarlos, subir el volumen al máximo o añadir nuevos contactos a la agenda.
  • Base de carga - Este dispositivo incluye una práctica base de carga que te servirá para tener tu teléfono siempre con carga y operativo, al mismo tiempo que te permite tenerlo siempre al alcance de tu vista, como si de un teléfono de casa se tratara.
  • Cómodo y fácil de usar – Incorpora un menú muy fácil por parte de los más mayores e incluye entre sus principales funcionalidades radio FM, cámara, linterna, ranura para insertar una tarjeta micro SD y una agenda para 500 contactos. Además, para que su uso sea aún más sencillo e intuitivo, cuenta con un cargador USB tipo C reversible para que puedas conectarlo rápidamente sin necesidad de comprobar si lo estás insertando en la posición correcta.

Y ya finalizamos, aguardamos que este recopilatorio de artículos de Alcatel te haya servido de ayuda y hayas podido conseguir Alcatel One Touch Pantalla Reversible con facilidad. Para cualquier otro tipo de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes contar con nosotros.

Precios y opiniones de Alcatel One Touch Pantalla Reversible

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados