Alcatel One Touch No Carga

Alcatel One Touch No Carga

Hola gracias por tu visita, en este nuevo producto te charlamos de Alcatel One Touch No Carga. Este y mucho más productos vas a poder comprarlos en Amazon. Ten en cuenta que dispones de gastos de envío gratis merced a su servicio prime y envíos en 24 h.

Top Ventas: Alcatel One Touch No Carga

Más vendidos no. 1
Buena placa de puerto de carga for Alcatel One Touch Idol 3 OT6045 Catforest
  • Cada ítem se doble prueba antes del envío y que funcionaba perfectamente, el 100% de la buena calidad garantizada.
  • Alta calidad profesional kit - 100% de piezas de repuesto precisos.
  • La instalación de nuevas piezas debe ser realizado por personal cualificado.No nos hacemos responsables de cualquier daño que no es un problema de calidad durante el proceso de instalación.
  • Debe comprobar que usted está antes de realizar un pedido.Comparar sus piezas de repuesto a nuestras imágenes.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros.Si necesita ninguna ayuda de nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudar a resolver el problema de inmediato!
RebajasMás vendidos no. 2
Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4' (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]
1.521 Opiniones
Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]
  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
Más vendidos no. 3
Alcatel 3026 - Teléfono móvil de fácil uso con tapa y base para cargar, botón SOS, Cámara 2MP con flash, teclas grandes, Plateado [Versión ES/PT]
  • El teléfono móvil Alcatel 3026 destaca por su gran facilidad de uso mediante sus accesos directos que te permiten un uso rápido de las funciones principales
  • Vive una experiencia visual de gran claridad con la pantalla del Alcatel 3026 de 2,8 MP
  • Con la filosofía de simplificar las cosas, este teléfono móvil Alcatel 3026 se carga en una cómoda base que viene incluida; de esta manera se ahorran preocupaciones por los cables y cargadores
  • Siéntete más seguro estés donde estés, gracias al botón SOS que se encuentra en la superficie del Alcatel 3026. Además, el Alcatel 3026 es compatible con audífonos (M4/T4)
Más vendidos no. 4
Alcatel 2019G Metallic Silver Pantalla 2.4' Teléfono Móvil Fácil Uso Teclas Grandes Camara 2mpx,Bluetooth BT 2.1,FM Radio,Linterna, Boton SOS,Grabador [Versión ES/PT]
385 Opiniones
Más vendidos no. 5
Uleway Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandespara Mayores, con SOS Botón, 1.77 Pulgadas, con una Base de Carga, Fácil de Usar para Ancianos, Negro
  • GSM Teléfono Móvil Ancianos Desbloqueado: Funciona con la mayoría de las tarjetas SIM (Vodafone, Three, O2, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) GSM Quad Band (900/1800 MHz)
  • Función SOS y teclas grandes: Teléfono móvil con teclas grandes, puede configurar 5 contactos como contactos de emergencia en caso de emergencia. Este teléfono móvil también soporta llamadas rápidas
  • Multifunción: la linterna, Bluetooth, radio FM, doble SIM, expansión de memoria (hasta 16 GB)
  • Grandes baterías: la batería de 800 mAh ofrece 180 minutos de conversación o 150 horas en espera, y utiliza baterías de tipo seguro y de alta calidad con una increíble autonomía de la batería, velocidad de carga más rápida y más segura
  • Fácil de usar: pantalla a color de 1,77 pulgadas, botones grandes, iconos de menú claros, altavoz con volumen y claridad excepcionales. 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
Más vendidos no. 6
Funker E400I Comfort Pro - Telefono Móvil, Whatssapp 4G para Personas Mayores con Sistema Audio Pro, Amplificador y Compatible con Audífonos, Pantalla Táctil con GPS y Botón SOS, Facil de Usar (Negro)
  • Fácil uso: teclas grandes en un tamaño realmente compacto y con un menú diseñado para facilitar su manejo; sistema audio pro con amplificador de 25 db y compatibilidad con audífonos m4/t4
  • Botón SOS: el Funker E400i incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario; incorpora tecnología GPS avanzada que permite conocer la ubicación del usuario en caso de emergencia
  • Videollamadas y redes sociales WhatsApp y Facebook lite se pueden usar para videollamadas y mensajes
  • Base cargadora: incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el E400i de una forma cómoda y sencilla
  • Tipo de pantalla: AMOLED
Más vendidos no. 7
Uleway Teléfono Móvil Simple para Mayores con Teclas Grandes ácil de Usar Telefonos Basicos para Ancianos con SOS Botón, Bluetooth, MP3 Player, Cámara (con 1 * 1000 mAh Batería)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
Más vendidos no. 8
Easyfone Prime-A1 Pro gsm Teléfono Móvil para Mayores con Tapa, Botón SOS con GPS, Audífonos Compatibles, Batería 1500mAh, Telefonos basicos para Mayores con Base de Carga (Negro)
  • Diseño de tapa clásico, tapa para responder llamadas telefónicas; Botón grande con función de números parlantes para marcar fácilmente, volumen alto para escuchar fácilmente y con sistema de operación simple fácil de usar.
  • Pantalla principal HD ips de 2,4 '' + pantalla ips HD colorida externa de 1,44 '', fuente grande e icono grande para una fácil visualización, buena para personas mayores o con problemas de visión.
  • Batería de capacidad real de 1500 mAh, tiempo de espera de hasta 7 días con un cargador de base fácil, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.
  • Botón SOS especial con función GPS, Tecla nº2 - Tecla nº2 Se pueden configurar 8 botones como teclas de marcación directa dedicadas.
  • Botón de lista negra dedicado, compatibilidad con audífonos M4/T4, radio FM, marcación rápida con foto y base de carga fácil de usar, ideal para uso diario para personas mayores.
Más vendidos no. 9
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandespara Mayores, Artfone C1 con SOS Botón, 1.77 Pulgadas, con una Base de Carga, Fácil de Usar para Ancianos, Negro
  • 【Nuevo sistema de operación UI】Con una pantalla de color de 1,77 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna.Cada móvil está equipado con una base de carga y un cable USB. El usuario puede conectar la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
  • 【Super batería mejorada】La batería de 1400mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
  • 【Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2】 el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.Funciones con SOS,bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM, Tarjeta de soporte flash, bluetooth.(Sin función de cámara)
  • 【Función de transmisión de voz】 Cuando hace una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono móvil emitirá el número correspondiente de la voz para que los ancianos no presionará el mal. En la actualidad, él soporte idiomas como inglés, alemán, español, francés, italiano. También puede apagar la voz.
  • 【Teléfono móvil sin contrato】 Como este es un teléfono móvil de botón sin contrato, usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. Soporte para redes 2G en toda Europa. Es conveniente para hacer llamadas y enviar mensajes pero no permite acceso a Internet.
RebajasMás vendidos no. 10
SPC Apolo - Smartphone para Personas Mayores con Whatsapp, botón SOS, Botones físicos para Colgar y descolgar, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5”, 16GB de Memoria Ampliable, Android 10 - Negro
  • Iconos XXL - Teléfono móvil libre para mayores muy fácil de usar y más visual. Sencillo e intuitivo gracias a su visualización ‘Modo sénior’ con iconos XXL para acceder a las apps con más facilidad y fuentes gran tamaño.
  • Botón SOS - Incluye un botón físico de SOS destacado, que tras pulsarlo llamará y enviará un SMS de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados. También permite enviar automáticamente la geolocalización.
  • Botones físicos y base de carga - Otras funciones adaptadas especialmente para los mayores son: botones físicos para descolgar y colgar las llamadas, botón para acceder a la linterna y una cómoda base de carga para que cargar el teléfono sea mucho más sencillo. Un regalo perfecto para personas mayores.
  • Un smartphone Android - Sistema operativo Android 10 Go con acceso a Play Store y a todas las apps más populares. Un teléfono móvil para mayores con Whatsapp. Además del modo de visualización sénior, también se puede configurar la apariencia estándar de Android.
  • Videollamadas y mucho más - Pantalla táctil capacitiva de 5" de formato panorámico 18:9. Perfecta para realizar videollamadas, mandar mensajes o acceder a las aplicaciones más populares. La memoria interna es de 16GB ampliable a través de micro SD en 64GB más

Y ya finalizamos, esperamos que este recopilatorio de modelos de Alcatel te haya servido de ayuda y hayas podido conseguir Alcatel One Touch No Carga con sencillez. Para cualquier otro género de producto relacionado con la tecnología siempre y en todo momento puedes tener nosotros.

Precios y opiniones de Alcatel One Touch No Carga

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados